11 jun 13. Ya tenemos al palanquín de Román Rodríguez acudiendo raudo a retratarse una vez más exhibiendo su habilidad para transformarse bajo mil disfraces. Román esta vez retoma su careta insularista para pagarle el favor por apoyar su trenecito a Bravo de Laguna que en días pasados se plantó para alzar la voz contra la nueva Ley de Renovación y Modernización Turística que no permite la construcción de hoteles de cuatro estrellas den Gran Canaria y, por tanto, no permite más cemento y beneficios para el sector constructor.
Y es que Romás está tan visto que se le ve venir. Fue el impulsor de la moratoria que llenó de cemento nuestras costas. Es el lumbreras impulsor de vías férreas en Gran Canaria donde se han gastado ya 40 millones de euros de dinero público sólo en trámites, diseños, arquitectos, aparejadores, estudios...
Es el Román que se arrima al PP de Laguna como favor por seguir invirtiendo en su capricho.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso