La marca "Norte de Gran Canaria" se pone en marcha

15 may 13. La Junta de Gobierno de la Mancomunidad aprobó el manual de uso de este logotipo de la nueva marca Norte de Gran Canaria que pretende convertirse en un referente diferenciador de la Comarca y sus singularidades dentro de la Isla de Gran Canaria.

En el entorno de la GC-2 ya se puede ver el logotipo de la marca Norte de Gran Canaria que pretende extenderse en el resto de municipios de la Mancomunidad para reforzar su imagen, por otro lado hay que señalar que ya existe una empresa de agua mineral que utiliza en su etiquetado la marca Norte de Gran Canaria.

La marca Norte de Gran Canaria tiene como objetivo dotar a los empresarios de la Comarca de una imagen única que los distinga e identifique, con el fin de proteger y mantener el prestigio de los productos y servicios del Norte de Gran Canaria.

La propuesta gráfica pretende identificar a la Comarca Norte con la figura metafórica de un corazón latiendo vigorosamente por todos sus costados.

En él están representados los 10 municipios que integran la Comarca. El logotipo transmite un carácter más festivo, más turístico, apelando a la rica diversidad del Norte, al dinamismo, a la riqueza cultural, y a la creación de un espacio dinámico de creación y producción.

Con este Manual se pretende regular el uso del distintivo de origen de la marca con la denominación "Norte de Gran Canaria".

Mediante esta marca de productos del Norte de Gran Canaria, se pretende garantizar al consumidor que los diversos productos y servicios tienen su origen en los municipios que conforman esta Mancomunidad del Norte de Gran Canaria (Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco).

El uso de la presente Marca, que es gratuito, deberá ajustarse a la regulación que sobre las marcas se contiene en la legislación estatal sobre esta materia. Más información sobre cómo conseguir la marca en la web http://www.mancomunidaddelnorte.org/marcanortedegrancanaria.html

Texto y fotografía: Gabinete de Prensa de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso