El neoliberalismo privatiza la vida


16 ago 13. Si después de tantos años leyendo este blog no te has enterado de qué va esto del Nuevo Orden Mundial; si crees que somos gente aburrida que elucubra conspiraciones para ocupar el tiempo, mira estas pinceladas de futuro que te dejo por sí quieres entender el traje a medida que nos preparan:

Hace ya algunos años advertíamos del Codex Alimentarius:- Codex Alimentarius, no es teoría conspirativa, comienza la pesadilla

- El ministro ultraperiférico José Manuel Soria privatiza el sol

- Europa prohíbe las plantas medicinales

- Tener una semilla es un delito: la nueva dictadura alimentaria

En vista del panorama ¿creen ustedes que este surrealismo impensable es cosa de unos pocos ambiciosos sin escrúpulos? La respuesta lógica sería sí. ¿Y nada más? Hay mucho más porque detrás de los ambiciosos peones útiles está el verdadero poder mundial que nos encamina hacia un mundo orweliano que casi todos los líderes mundiales han mencionado alguna vez como Nuevo Orden Mundial.

Cuando controlen la vida, cuando dependas de ellos hasta para respirar, te pondrán un chip como al ganado. Mira cómo nos van acostumbrando al chip... poquito a poco para que no saltes:


1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Eso de privatizar el sol es un invento meramente español. Ni nuevo orden mundial ni leches, la imaginación de los políticos españoles es infinita y las los están calando incluso al otro lado del charco.

Ver Enlace

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso