15 mar 13. Otra buena trifulca se ha montado en el seno de la Mancomunidad del Norte, esta vez por el dichoso Plan del Norte del Cabildo que a simple vista beneficia a municipios peperos y de menor población si exceptuamos la asignación otorgada a Guía para su Edificio del Mercado y que tiene un lectura política TREMENDA aunque no por ser del PSOE, como dijo Ponce, que no lo es, sino por la que se puede estar cociendo en Guía.
A la ciudadanía todo esto se la trae al pairo porque al fin y al cabo ha sido la tónica habitual de la política norteña, que no es otra que vivir de otras administraciones para sacar rédito político.
En realidad el asunto no está en cuánto toca sino en cómo se invierta; porque justificar el número de parados del municipio es puro cuento ya que empleo, lo que se dice empleo, ni han creado ni crearán en el futuro con estas maneras de ver la política.
El Presidente de la Mancomunidad, Juan de Dios Ramos, no ha abierto la boca para expresar el sentir de la institución que representa; más bien ha sido su jefe insular quien ha tomado la iniciativa. Desde estas páginas invitamos al señor Ramos a que coja todo el dinero (no, no piensen mal) que no lo reparta y lo invierta en cualquier iniciativa conjunta que repercuta en la vida diaria de esta mancomunidad que nada mancomuna.
1 Comentarios Blogger:
Señores, ustedes tienen trabajo,muy bien pagados para lo que hacen, su trabajo no es duro ni precario, se les respeta todo sus derechos, pues eso es lo que queremos los parados del norte, no la fotita de turno y ponganse a trabajar que para eso les pagamos,que en esta isla sobran mentirosos y incompetentes.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso