El Crucificado de Manolo Ramos

29 mar 13. Por Lucafaga.- En esta “Semana Santa” de igual manera que veneramos las imágenes que desfilan en procesión por las principales calles de nuestro municipio, no podemos olvidarnos de las tallas escultóricas que Manolo Ramos, hijo predilecto de nuestro municipio, talló para el Hospital del Torax de Tarrasa y que hoy se encuentran en la capilla del Cementerio Municipal.

Es esta la ocasión para que por parte de la Concejalía de Cultura se estudie la posibilidad de tratar de ubicar este conjunto en otro lugar donde se admiren estas obras de arte o bien se instalen en el futuro Museo de Arte Sacro, previo convenio de colaboración a suscribir entre el Obispado y el Ayuntamiento de ARUCAS y que como recordarán que allá por el año 2009 estuvieron a buen recaudo en la casa Museo como se muestran en las imágenes que insertamos en este comentario

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que la obra de este señor esté a la vista del público; es hora de que salgan de su actual ubicación.
Sólo se me ocurre una pregunta... ¿van a exponer la escalinata de entrada a la iglesia que fue arrancada a golpes de marrón?, no, por saberlo...

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso