Plantación de dragos en Bañaderos

28 feb 13. Con motivo de la conmemoracion del "Día Internacional de la Mujer", la Asociación de Mujeres Maresía, dentro de las actividades programadas, va a realizar una plantación de dragos en los terrenos anexos al Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos. Será el domingo 10 de Marzo a partir de las 10:00 horas. Habrá talleres infantiles, exhibición de petanca y una comida de hermandad.

La asociacion Maresía invita a todos los que quieran a disfrutar de un día embelleciendo nuestro entorno.

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Ese cartel creo que es una indirecta!!

El edificio no tiene luz y el lema es "Enchúfate a la Igualdad"

Muy bueno!!

A ver si el Ayuntamiento y el Cabildo se enchufan!!

Responder
Anónimo dijo...

Mi comentario hoy es referente al dia de la mujer ,organizado por la asociacion de maresia ( cual no es mi sorpresa , que habla de organizacion )pero si no hay tal organizacion , maresia es solo la presidenta >, soy una antigua ex socia , y mi experiencia cuando estube alli , la q mandaba y se hacia lo q susodicha señora decia , no admitia sugerencias ni aportaramos ideas para mejorar , , pues yo y tantas mas optamos por salir de dicha asociacion , hoy en dia no existe ni la mitad de las socias que por aquel entonces habia , si llegan a 20 son muchas , las cuales solo se les ve cuando hay alguna escursion , mi pregunta desde fuera es ,¿ porque esta señora no cambia su tactica , o si no esta preparada para llevar a un grupo de personas , lpues q deje el camino libre a una persona que este mejor preparada , solo es ponerle empeño y entre los q estan aportar algo , P.D DIA DE LA MUJER , > TALLER DE NIÑOS > MI CONSEJO SERIA TALLER PARA LAS MUJERES , los niños tienen sus dias para q tambien tengan talleres

Anónimo respondió...

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en el comentario referente a lo de la presidenta de maresía, yo ex-socia pienso igual, que lo anteriormente dicho, lleva mucho tiempo que la asociación deja mucho que desear, mayormente por su presidenta.
Desde mi opinión la asociación es un grupo de personas las cuales todas colaboran y dan ideas y desempeñan actividades en conjunto, pero dichas actividades hace las que mejor le convienen a ella, no a las que las socias les interesa.

Anónimo respondió...

Debrían de ir a la persona y hacerle la propuesta de cambiar la junta directiva, creo que este no es lugar para exponer algo si, no dicen las cosas a la cara.

Debería ponerse de acuerdo las socias si no quieren que siga, o que cambie, pero todos sabemos atacar por la espalda.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos yo contesto a la persona del anonimo 4 si tanto empeño tiene q estas no son maneras para decir algo , por q usted no puso su nombre y se ha ocultado con anonimo jejejej ,

Responder
Anónimo dijo...

Los actos que realiza la asociación no los decide solo la presidenta, alli colaboran y opinan todas por lo que yo he visto y soy socia desde que se creo.El hacer talleres para los niños un día como ese era para facilitar que las socias que tienen niños pudieran tambien disfutar de ese día.Parece que les molesta que algo funcione bien, pues es una de las asociaciones que ofrece actividades todo el año y de todo tipo.¡Que mala es la envidia!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso