Cambios en el Carnaval de Arucas

Lo que queda de la sardina del Carnaval de Arucas 2013 se quemará este sábado en Montaña de Cardones

Foto: G. Martín
6 mar 13. Este sábado 9 de marzo se celebrará el Entierro de lo que Queda de la Sardina del municipio de Arucas junto con el Carnaval de Montaña de Cardones. La comitiva partirá desde la Avenida Pedro Morales Déniz a las 17:30 horas. Participarán entre otros la Afilarmónica ‘Los Nietos de Kika’, las murgas ‘Los Jallaos Roniaos’ y ‘Los Bisnietos de Kika’, la comparsa ‘Lianceiros’, la ‘Vitamina Band’ y todas las mascaritas y viudas que se quieran sumar.

La Concejalía de Festejos informa de que el Entierro de lo que Queda de la Sardina de Arucas, suspendido el pasado domingo por la tormenta, se fusionará con el de Montaña de Cardones.

Arucas, ¡tus mejores fiestas!

Concejalía de Festejos

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Y entonces la SARDINA DEL CARNAVAL DE ARUCAS cuando se quema ? no quiero pensar que ARUCAS este año no tiene SARDINA¡¡ MANOLO LOPEZ DIMISION YA....

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso