La Federación de Empresarios del Norte de Gran Canaria, FENORTE, organiza unas jornadas sobre formación

FENORTE celebra este jueves 23 de mayo de 2013 unas jornadas de formación denominadas “La Era de la Información y Gestión del Conocimiento” a las 20,00 horas en la Casa de la Cultura de Santa Mª de Guía y que se enmarcan dentro de la ronda de conferencias que, con el título general de “Oportunidades de Negocios en el Norte de Gran Canarias”, tendrán lugar a lo largo de este año 2013 en los distintos municipios de esta Comarca.

Las Jornadas que se realizarán en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sta. Mª de Guía, contarán con la presencia del Ilustre Alcalde del municipio, el Sr. D. Pedro M. Rodríguez Pérez, además del Sr. D. Alejandro Peñafiel Hernández, Gerente de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte GC, del Sr. D. Ramón Redondo Guarás, Responsable de Comercio Interior y Formación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria, del Sr. D. Luis Miguel Blasco Arias, Director del Experto en Asesoría Fiscal de la ULPGC, el Sr. D. Manuel León Díaz, Gerente de Rodasorio, S.L., el Sr. D. José Ramón Moreno Miranda, Director General de la consultora Recursos y Habilidades y el Presidente de Fenorte, el Sr. D. Antonio Medina Quesada, así como, los representante de las distintas Asociaciones Empresariales de la Comarca Norte de Gran Canaria.

Las ponencias tratarán sobre dar a conocer el nuevo modelo de gestión de las empresas en el siglo XXI, la singularidad de la zona norte: fortalezas, retos y oportunidades, la experiencia de un empresario del norte en la creación de una empresa de formación, el modelo de competencias en el espacio europeo y la Formación Profesional, la Cámara de Gran Canaria al servicios de los empresarios del Norte, la ULPGC y el CICEI aplican las nuevas tecnologías de la información (TICS) y la importancia de la formación en las empresas del siglo XXI.

La entrada es gratuita y al final de la misma se servirá un aperitivo.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso