El "corralito" chipriota y el papa Francisco



25 mar 13. Si el rescate a Chipre ya resulta sospechoso porque se nos antoja como una medida para tomar el pulso a la reacción popular, un experimento de la troika ante medidas mucho más fuertes que se ejercerían en un futuro inminente en el escenario de un crack económico mundial, o europeo; si sospechamos que el recién elegido papa Francisco ejercerá el papel asignado de papa bueno benefactor de la humanidad para ganarse la confianza y las simpatías de miles de millones de personas que verán en él una especie de líder espiritual, y tal vez financiero, después de hacer grandes obras cara a la galería, tenemos las piezas de un puzzle inaudito aunque probable:

Si en Chipre la iglesia ortodoxa acaba de ofrecer todas sus riquezas al estado chipriota para salvar la crisis:

La iglesia ortodoxa de Chipre ofrece “toda su riqueza” para salvar los bancos

El arzobispo Chrisóstomos II, tras reunirse con el presidente. / PETROS GIANNAKOURIS (AP)

Si El Vaticano viene apostando por un gobierno mundial y trabaja como compinche para ir hacia el Nuevo Orden Mundial bajo una sóla moneda, o chip bajo la piel, un sólo ejército y una única religión que el propio Vaticano está fabricando con amagos como este:

"Francisco, elegido hace una semana como el primer pontífice no europeo en 1.300 años, se reunió con los líderes de religiones cristianas como los ortodoxos, anglicanos, luteranos y metodistas, y de otros credos como el judaísmo, el islamismo, el budismo y el hinduismo".

El Papa insta a creyentes y no creyentes a aliarse en pos de la justicia

Judíos contentos con Papa abierto al diálogo

El Papa Francisco pide 'intensificar el diálogo' con el islam y con los ateos

Francisco es jesuita. ¿Un jesuita sólo obedece aún al superior de la Orden, al papa negro?:

El Papa Francisco se encuentra con el superior general de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolás

¿Es masón Bergoglio?:

La Masonería Italiana apoya al Papa Bergoglio

¿Es Francisco judío?:

"La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), una de las principales instituciones de la extensa comunidad judía argentina integrada por unas 200.000 personas, envió una carta al nuevo Papa en la que celebró su nombramiento como cabeza de la Iglesia católica. En ella mencionan la "ascendencia" que tiene la figura de Bergoglio, su "sensibilidad pastoral y destacada actuación".

La comunidad judía en Argentina se congratula de la elección de Francisco



Supongamos un escenario mundial, o como mínimo europeo, bajo un crack económico y El Vaticano ofreciendo ayuda para evitar el caos. Un escenario similar al chipriota aunque a lo grande y la iglesia católica ofreciéndose a salvarnos del caos. De ocurrir, nos percataremos de lo obvio, de que el dinero en circulación carece de respaldo y por tanto de valor. Unos días de caos, y llega la solución: todos volvemos a disponer de nuestro dinero PERO VIRTUAL; nunca más tendremos un sólo euro físico en nuestras manos.


¿Son casuales la coincidencia de fechas entre la elección del papa y el crack experimental chipriota?.

El mundo a sus pies, el Nuevo Orden Mundial en sus manos. Atentos a Francisco porque cuanto más humilde, conciliador, campechano y benefactor se muestre, más razón tendrá este artículo. Siento mucho desencantar a los católicos.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso