Dos tránsfugas votan contra el transfuguismo
26 ene 13. En la política bananaria ha surgido un ejemplar digno de enmarcar para la posteridad como el máximo exponente de la fauna política que pulula por estas islas. El tal Juan Domínguez, vicepresidente del Cabildo sin que nadie le votara, ex del CCN del corrupto Ignacio González, se fue de la lista de Coalición Canaria y negoció con otro ejemplar fauno como Bravo de Laguna la vicepresidencia del Cabildo. Este viernes, junto a otro tránsfuga de Coalición Canaria, Hernández Lobo, votaron a favor de una moción presentada por NC para rechazar el transfuguismo.
El argumento esgrimido por Domínguez para justificar su voto es que él ya no pertenece al CCN (fue expulsado y denunciado) y por tanto no se considera tránsfuga; todo un ejercicio de cinismo de un caradura como este, al que Bravo mantiene a pesar de las acusaciones de otro fauno, Olarte, de corrupciones en la Infecar que Domínguez dirigió.
El otro, Hernández Lobo, que llegó al Cabildo por las listas del nacionalismo rancio y trasnochado de la coalición CC-CCN-PNC, tampoco tuvo reparo alguno en ejercer su voto en contra de la misma práctica que él mismo llevó a cabo cuando abandonó las filas de CC-CCN-PNC.
Este sainete cachondo y propio de la bananaria, sería para troncharse de risa de la sinvergüencería de estos personajillos si no fuera porque estos ejemplares son los que con nuestro dinero se aprovechan para medrar para sus propios intereses.
4 Comentarios Blogger:
El estereotipo de la sonrisa política me está produciendo alergia. ¿Será qué se entrenan? Todos con la misma sonrisita, haga frío o calor, se incendie el campo, naufrague un barco o gane la Unión Deportiva. Debe estar incluída en del Decálogo del Buen Político, o malo que de todo hay en la viña del Señor. Pero siempre me queda el resquemor por si se estarán riendo del que les tiene que sufrir y no se trata de una broma de murgas del carnaval. Intentaré encontrar a uno consecuente con las circunstancias y que se ría o esté serio cuando deba.
El de la izquierda no parece haber ensayado mucho porque el cinismo asoma hasta por sus orejas. El de la derecha optó por la postura santurrona: "mira que bueno soy" un santito.
La postura de las manos, de ambos, ridícula.
Han quedado retratados.
cara de inteligentes no tienen, no. Más bien de pillos, sobre todo el de la izquierda
verguenza deberian tener , pero señores aqui la verguenza se perdio en los bolsillos de las transfugas , asi q visto lo visto en quien confiamos , si la politica es las mas corructa , tanto a nivel general como comunidades , señores nos estan llevando unos chorizos , y como no paremos esto nos quitan hasta los calzones
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso