Constitución de los jurados de los Premios Gourié 2013

Presidentes de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas y del Cabildo de G.C.
reciben de manos del presidente del Foro Arucas SXXI el Premio de Honor
3 mar 13. Esta semana, tras haber comunicado a los Presidentes del Cabildo Insular de Gran Canaria y Heredad de Aguas de Arucas y Firgas con la concesión, a ambas instituciones, del PREMIO DE HONOR GOURIE 2013 por la labor desarrollada por ambas Instituciones a lo largo de las diez últimas décadas, cien años en la defensa y progreso del territorio insular y local.

El Foro Arucas Siglo XXI constituirá los Jurados de cada uno de los Certámenes Culturales, a la celebración de las sesiones de evaluación y fase selección de cada uno de los trabajos presentados por los escolares del municipio participantes en el Concurso de “Tablas Históricas” , y así mismo declarar los finalistas del Certamen de Intérpretes, cuyo acto público se desarrollará, el próximo viernes y sábado, en la sede de las Escuelas Artísticas y donde los jóvenes músicos inscritos demostrarán ser un aporte al desarrollo y crecimiento artístico y para ofrecer su concierto como premiados en las dos categorías establecidas en la convocatoria.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso