Así trabaja la oposición en Arucas: en los pasillos



5 feb 13. Este es el lugar que deben utilizar concejales que representan a una parte de la ciudadanía aruquense que les votó. Los concejales de Nueva Canarias se quejan de la callada por respuesta del Alcalde a su petición de disponer de un lugar donde trabajar. Eso sí, junto a un extintor por si arden papeles.


14 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Estas acciones de caciquillos locales denotan el poco talante de individuos que se la dan de demócratas y militan en partidos que se denominan demócratas. Ah, ni soy de NC ni les voté.

Anónimo respondió...

¿Será porque ellos/as cuando gobernaron hicieron lo mismo?

Responder
Anónimo dijo...

El grupo pimpinela siempre dando la nota, ademas Gustavo sin gafas no ve de cerca ya no saben como llamar la atención les gusta nada más la fotos.

Anónimo respondió...

POR MUY PIMPINELA QUE SEAN, ASÍ NO SE TRATA A CONCEJALES ELEGIDOS POR LOS VOTOS QUE LES DIERON.

Responder
Anónimo dijo...

Al comentario 2. Deja de insultar y faltar el respeto a esas dos personas que representan a parte de la ciudadanía; pero sobre todo respétate a ti mismo porque tus palabras dicen mucho de ti y del odio que incubas.
Gustavo ha demostrado ser una persona íntegra y muy buen gestor cuando ha tendio oportunidad.

Responder
Anónimo dijo...

Nº3. En primer lugar yo no he insultado,es una expresión contructiva, PIMPINELA es un grupo musical y por lo tanto es admitido por la real academia española, segundo Gustavo en muchas ocasiones ha dicho sin las gafas no veo bien y lo digo con propiedad, lo que creo que estas molesto con el Nº2 porque Gustavo te ha hecho algún gran favor y etas agradecido, y nadie pone en duda su trabajo te lo dice un ciudadano de SAN ANDRES y votante. Es mi opinión personal usted tendrá la suya de otros concejales.como puede observar en el comentario Nº2 que no hay ninguna blasfemia y nada irrespetuoso.

Anónimo respondió...

A mí no me ha hecho ningún favor.Lo único que le agradezco es su capacidad de gestión y trabajo como usted mismo bien reconoce así como todos los grupos políticos con representación municipal.Escuche el pleno de investidura.
Si usted es de San Andrés lo conocerás mucho mejor que yo y es de mal gusto lo de Pimpinela.

Responder
Anónimo dijo...

---No me da ninguna pena de los consejales de Nueva Canarias que no tengan lugar donde escribir en el Ayuntamiento de Arucas, porque los ciudadanos de este municipio, creo que no le han dicho a los mismos, que se presentaran a consejales de principio, como al resto tampoco. Aquellos que lo hayan decidido, lo han a titulo personal,por propia iniciativa y voluntad, o a ultima instancia por buscarse un chollo. Nadie obliga a nadie estar en el politiqueo pueblerino de consejales, y menos en estos malos tiempos.-

Anónimo respondió...

BIEN DICHO COMENTARISTAS. 1- 1.1-2-4-5.
EL QUE SE PICA ES PORQUE AJOS COME,
LA SEÑORA NO SE VE INCOMODA PUES SI SE FIJAN SE RIE Y TODO.
AY SEÑOR YO TAMBIEN QUIERO VIVIR DEL CUENTO.

Responder
Anónimo dijo...

Lamentable cómo algunos comentaristas entienden la democracia. Así nos va, como hooligans.

Al 5, según te entiendo el alcalde tampoco debe tener despacho, ya que nadie le obliga a estar en política. Uff, qué nivel !!

Anónimo respondió...

Y tambien hay politicos que entienden la Democracia como un medio royo, para ganar dinero facil y ascender, presumir de meter a cuantos cargos de confienza y amiguetes mejor dentro de las intituciones al resto que le dén.-

Anónimo respondió...

A 6.1...Por eso Gustavo no entra en ningún grupo de gobierno si hay cargos de confianza cumpliendo con su promesa electoral.Por cierto, el único partido que tenía en su programa electoral que no habría cargos de confianza en el grupo de gobierno en el cual participara, fue NC.¿Se leyó usted los diferentes programas electorales que se presentaban por cada uno de los partidos en Arucas?.Creo que no y así....!!!nos dan¡¡¡.
La ignorancia es atrevida e irresponsable.

Responder
Anónimo dijo...

Lo que está clarísimo es que ningún político de Arucas merece el puesto que ostenta,y mucho menos el llamado Alcalde,mira su propio beneficio y hace oídos sordos al pueblo,no recuerda que el pueblo no lo eligió como tal,sino que se sortearon el puesto en las pasadas elecciones. La pura realidad es que todos están ahí para escalar puestos y no entrar en las listas del paro,sino que le pregunten a Don Víctor a donde aspira ir,ya que el Ayuntamiento es un mero trámite que debe cumplir a su pesar para conseguir lo que quiere,me parece estupendo las personas que se superan,pero no cuando lo hacen a costa de otros.

Responder
Anónimo dijo...

El Partido Popular y sus bases.
Los que deben escalar puestos y se lo tienen bien currado, son lo que pertenecen al Partido Popular,y estan en las bases, estos deben presionar alzando la voz con el !basta ya!, y luchar contra los que estan arriba en la cuspide, para que se vayan ya, haya espacio tambien para quienes se encuentra en las bases de militantes puedan llegar a estar arriba y pronto. Estoy cansado que sean siempre los mismos los que estan arriba.-
Hacer presión, ya que hay que hacer un esfuerzo para cambiar la forma de gobernar. El poder necesita muchos jovenes en la cuspide del Partido Popular gobernando, muchisimas caras nuevas y sobre todo muy jovenes.-

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso