Aciudesa debatió sobre energías alternativas

23 feb 13. Pedro Bolaños, arquitecto y miembro de la Comisión Energética de ACIUDESA, expuso anoche en el salón de la entidad el proyecto energético que vienen elaborando desde hace más de un año, con el cual pretenden demostrar que existen alternativas para abaratar la energía que consumimos y caminar hacia la autosuficiencia energética.

Bolaños disertó por más de 1 hora sobre ahorro energético, energía fotovoltaica y sobre las prestaciones que la comarca Norte posee para la producción de energía a partir de microplantas instaladas en las presas que dispone la Comarca en cada uno de sus barrancos.

En un salón lleno, donde hubo personalidades muy destacadas del sector, además de algunos concejales de Arucas y representantes de entidades muy señeras del municipio, los asistentes expusieron sus preguntas al ponente como colofón al debate abierto que ACIUDESA convocará cada mes para tratar temas de calado que influyan en el empleo y el desarrollo de Arucas y la Comarca Norte de Gran Canaria.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso