Valora argumenta no localizar a un considerable número de ciudadanos para remitirles providencias de apremio

21 dic 12. Aparece publicada en el BOP de ayer una ingente cantidad de nombres a los que la empresa recaudadora Valora asegura no haber podido contactar con ellos para comunicarles las providencias de apremio por impago de multas e impuestos de diversa índole. Entre esta innumerable lista figuran gran cantidad de ciudadanos y entidades de Arucas con los que supuestamente Valora no ha podido contactar y que disponen de un plazo de 15 días para satisfacer la deuda pendiente o en caso contrario proceder a embargos.

Llama la atención en estas listas que gran número de entidades o nombres a los cuales Valora asegura no haber podido contactar son de sobra localizables por cualquier ciudadano que conozca nuestro municipio. Es de resaltar , entre otras curiosidades, la lista de centenares y centenares de inmuebles en el municipio de Tejeda que por igual motivo Valora da un plazo de 15 días antes de proceder al embargo.

(AQUÍ EL EJEMPLAR DEL BOP DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE)

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Es una más del devenir de estos tiempos donde se utilizan toda clase de artimañas para exprimirnos el bolsillo.

Responder
Anónimo dijo...

Aprovechando que éste es el último hilo abierto en Arucasblog, me gustaría saber, por parte del pueblo de Arucas que invirtió su capital en LAS OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE BANCAJA (cuando la oficina estaba abierta en Arucas)que saben de esta situación al respecto. Yo he sido uno de los que las contrató, porque te ofrecían un interés mensual de 7,25 %. Claro, ahora con el tema de las fusiones de Cajas, desconozco si se respeta el contrato a 10 años.

En mi caso, pasé por una oficina de Las Palmas y me dijeron que lo más probable es que para los meses de Enero-Febrero, Bankia permita a los que contrataron el producto de poder rescatar su dinero pero no en efectivo, sino comprando ACCIONES DE LA COMPAÑÍA A MUY BAJO PRECIO. La verdad que estoy asustado, pues el mayor problema es que en medios digitales de ámbito nacional se habla del tema de las preferentes y subordinadas y siempre con el mensaje de que LOS CIUDADANOS QUE INVIRTIERON HAN PERDIDO SUS AHORROS. A mi mensualmente me están ingresando los intereses de esas obligaciones subordinadas y me quedan 5 años para que se venza el producto contratado. Pero no sé, aquí hay gato encerrado.

Es por ello, que necesitaba que me orientarán. En especial, por los que han invertido como yo y las acciones que están llevando a cabo para no perder su dinero.

Encima,la última noticia es que con la cartilla de bancaja no podemos sacar dinero a través del Sica, operación que se gestionaba a través de cualquier red de oficinas de la Caja de Canarias.

Responder
Anónimo dijo...

Las acciones que se estan llevando a cabo es la de inyectar dinero publico en esas cajas, pero para garantizar los depositos. Para otros productos que no esten cubiertos por el FDG del estado lo desconozco. En el fondo no deja de ser una inversion que conlleva riesgos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso