La hipocresía del PSC-PSOE cuando es oposición

4 dic 12. Cuánta hipocresía junta, por favor. No puedo ser correcto ni ceñirme a publicar este comunicado y ser una simple comparsa como medio de comunicación y callar lo que pienso. Que el PSOE canario exija esto al Cabildo ahora que están en la Oposición, cuando ellos han gobernado y gobiernan en el gobierno canario y en ayuntamientos como Teror y Aucas donde NUNCA han apostado por lo que ahora le exigen a quienes tampoco lo hicieron ni lo harán.

Qué hipócritas, qué falsedad y falta de vergüenza atreverse a publicar esto cuando, por ser cercanos en el calendario, abogaban hasta hace poco por llenar la costa norte de cemento con el PTP-15 y cuando ustedes apuestan por trenes, urbanizaciones y lo que cuadre con tal de matar la naturaleza que nos diferencia. Cuánta cara decir que "el turista está demandando este tipo de turismo" ahora y no antes cuando ellos gobernaban.

Dice el comunicado de prensa en uno de sus párrafos:

En cuanto al Plan de Infraestructuras Turísticas, para el que el PSC-PSOE pide 4 millones, añadió que “el Norte presenta una oferta turística muy singular y diversa, relacionada con la naturaleza y la sostenibilidad. El turista está demandando este tipo de turismo”. Por eso, Darias reclama una “adecuada promoción” de la oferta turística del Norte de Gran Canaria desde el punto de vista cultural, etnográfico y gastronómico. “Es importante que desde el Cabildo se pueda contribuir a poner en valor esta zona de la Isla”, aseguró. La portavoz socialista explicó que los diez municipios que componen la Mancomunidad del Norte “tienen cosas en común, pero también singularidades”, y que “el Cabildo debe tenerlas en cuenta, ya que la variedad con la que cuenta el Norte de la isla es una oportunidad más para Gran Canaria”.

Temblique me produce pensar que 4 millones de euros caen en manos de políticos para fomentar el turismo en nuestro Norte y qué tipo de actuaciones hay en sus mentes sometidas al criterio especulador. Urticaria me produce escuchar de ustedes los políticos la palabra sostenibilidad. Además, con estas propuestas se quedan cortos, muy cortos porque el Norte tiene mucho más potencial.

Aquí la Nota de Prensa: https://dl.dropbox.com/u/10818311/NP%20EL%20PSOE%20PIDE%207%20MILLONES%20PARA%20EL%20NORTE.doc




7 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

JA JA JA JA. MAS INCOMPETENTES, AQUI LO QUE HAY QUE HACER ES UNA LIMPIEZA DE PALETOS, TANTO DEL PSOE COMO DEL PP, SE CREEN QUE POR TENER ESTUDIOS SON MEJORES Y LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES LO CONTRARIO.

Responder
Anónimo dijo...

¿Qué hace Juan de Dios sentado en mi ayuntamiento? ¿le van a dar un sobresueldo después del tijeretazo de su jugosa nómina en Teror? jajaja

Rafael Morales Ponce respondió...

No sabia yo, que usted era propietario del ayuntamiento de Teror.
Este es el termino que siempre usa la derecha, para referirse a todo lo publico.
Y cuando les cuesta trabajo conseguirlo democraticamente, compran la voluntad de alguien que se preste a ello.
Los/as transfugas, debe saber que en el Cabildo Insular de GC, muy pronto no habra puestos de trabajos para tantos personajes, cuya poca voluntad a sido comprada.

Anónimo respondió...

Ay señor, señor, señor Morales Ponce... acepte mi ironía hombre. Esa foto está hecha en mi ayuntamiento de Arucas no en el de Teror. Me ofende usted tachándome de ser de derechas. Hay vida más allá del PP-PSOE-CC-NC-UPyD-VERDES-IU aunque usted no la quiera ver. Soy más socialista que usted que es del PSOE, socialdemócrata tirando al bolsillo y favoreciendo a la gran banca y las grandes empresas, que no es lo mismo que ser socialista de verdad y a los hechos me remito.
Aplaudo la bajada de sueldo del señor cacique Juan de Dios al que parece usted defender a pesar de tener un sueldo mayor que el presidente del gobierno para un pueblo de 11 mil habitantes.

Rafael Morales Ponce respondió...

Perdoneme usted señor, su ironia hecha al alcalde de Teror, creo sinceramente que esta fuera de lugar.
Y lo digo sin acritud, aqui el que este "libre de pecado, que tire la primera piedra".
Con este comentario, no quiero defender el montante economico, que recibe el alcalde de Teror.
Pero debemos medir a todo el mundo, con la misma bara.
Aunque no me gustan las comparaciones, algunos alcaldes/a, con menos responsabilidad y numero de habitantes, muy cerca de este municipio, en comparacion con el de Teror ganan el doble, lo que pasa, que estos no son del PSOE.
Mire yo no se, si usted es mas o menos socialista que yo,
pero le puedo asegurar a usted una cosa.
Soy de los que aun creen en la "igualdad, solidaridad, y la fraternidad, otros muchos que dicen ser de izquierdas no estan por la misma labor.
Practico con honradez mis creencias politicas, dentro y fuera del partido.
Y como habra comprobado usted, doy siempre mi nonbre y mis apellidos, en todo lo que digo o escribo.
Nunca me escudo, en "anonimos" para decir lo que pienso o siento en cada momento, cosa que hacen y practican muchos, sean estos/as socialistas, de derechas, comunistas, nacionalistas, arribistas, o conversos etc.
Muchas gracias por recordarme, que el edificio en cuestion, es el del ayuntamiento de Arucas.
Creo haberme olvidado de como es, despues de pasar 12 años de mi vida, entre esas cuatro paredes.
No lo digo con ironia, muchas gracias y buenas noches.

Anónimo respondió...

Pues hasta hace poco ni siquiera estaba registrado el edificio a nombre del Ayuntamiento. Sin ironía...

Rafael Morales Ponce respondió...

Gracias muchas gracias, por el dato señor anonimo

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso