5 ene 12. Con Bravo de Laguna asistimos a pasajes de la política bananera que son para enmarcar. Olarte lloraba por las esquinas un sillón para calentar, y para comer, y le dieron Infecar. Bravo se sostiene con tránsfugas tan autóctonos de esta bananaria y de un partido tan bananero como Juan Domínguez del CCN de Ignacio González, que se presentó en las listas del partido bananero por excelencia, Coalición Canaria, que ya tiene tres tránsfugas de sus listas cabildicias. Olarte suelta la lengua y denuncia trapicheos de Domínguez. Bravo no se lo piensa y en lugar de dar una patada en el culo al corrupto, a Juan Domínguez, se la da a quien denunció la corrupción, a Olarte. Todo por mantenerse en la poltrona.
Este sainete sería digno de disfrutar, porque los actores bananeros en escena así me lo merecen, si no fuera porque está en juego el destino de Gran Canaria y nuestro dinero.
Bravo es un fiasco absoluto: gobierna con tránsfugas, retiene Chira-Soria, se incrementan cargos de confianza y enchufes a todo trapo...Y la guinda fichando a un corrupto ex alcalde de Telde, ficha a Valido como asesor de Obras Públicas.
Juan Domínguez es un impresentable aprovechao en un partido cuyo único fin es trabajar para las empresas e intereses del nene al que el papi le hizo el CCN.
Olarte, ay Olarte ...
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso