Bravo de Laguna pide a Madrid la misma sensibilidad que tuvieron los Reyes Católicos con Canarias

20 nov 12. Bravo de Laguna, o no conoce la Historia de Canarias o le enseñaron una a la medida de sus creencias, o se hace el tonto porque miren pedir ahora para Canarias la misma sensibilidad que tuvieron en su momento los Reyes Católicos que masacraron a los antiguos canarios, que los vendieron como esclavos y que se repartieron estas tierras entre genocidas como Juan Rejón y Pedro de Vera y toda la escoria que no querían en Castilla es pa echarse a temblar, Don Bravo.

Don Bravo, por Magec !!, no le dé ideas a Rajoy no vaya a ser que nos eche pa'cá otro Pedro de Vera a cortar las cabezas de Paulino y de esos ecologistas de Ben Magec que se oponen a que los barcos de Juan Rejón, qué digo!! los barcos de Repsol se lleven el petróleo. No sea usted pájaro de mal agüero, Don Laguna, que su jefe el guanarteme traidor Soria es de machete fácil y no vaya a ser que se le ocurra talar los molinos de viento de Arinaga pa fastidar a Morales, Don Bravo de.

¿En qué estaba pensando cuando dijo eso, Don de Laguna? Ay Magec que estos del PP nos mandan a Rouco Varela pa' cá en plan Inquisición. Ay madre que a estos pobres canarios nos van a bautizar a todos y al que se niegue por patas pa las cuevas de Guayadeque o Artenara !! Que me cambiarán el apellido, que ya no me llamarán Guerra sino Cospedal, muy del Opus ella, como debe ser!! Claro que siempre será menos traumático Cospedal que Báñez o Pastor.

Ay Don José Miguel Lucas Bravo de Laguna, de tan realengo apellido, callaíto está más guapo. O tírese por Ansite pa'bajo, hombre, y déjenos tranquilos.

Relacionada: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=282536

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Y esto es real? joder me quedo alucinado,y la gente vota ha estos tios,que foto dios,que gente mas impresentable,con estas historias es cuando pienso que estamos gobernados por locos sicopatas,bufones arrastraos,que pena y que asco al mismo tiempo,buenas noches y gracias

Responder
Anónimo dijo...

UN MENSAJE PARA BRAVO DE LAGUNA (Presidente del Cabildo de Gran Canaria):

"A raíz de sus conquista se otorgaron a las islas privilegios fiscales y comerciales (...). La razón de aquellos privilegios fue la necesidad de poblar las islas, de abastecerlas y propiciar la actividad económica (...). En Canarias esos motivos se hicieron permanentes porque las dificultades persistieron. No era un favor especial a los canarios sino la respuesta a la conveniencia regia de poblarlas bien, que desarrollaran producciones y tráfico comercial y sirvieran de apoyo eficaz a las expediciones de conquista y colonización americana. Lo que equivaldría hoy a asegurarse la existencia de depósitos de combustibles."

José A. Alemán (periodista)

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso