I Centenario del Edificio de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

No se puede ver el video. Pero en fin, me imagino que saldrá en el tiza te tizo cuando no me seas rentable del alcalde dando su leccion de quevedo como siempre sin tener pajotera idea de lo que habla mas lo que le cuenta un libro sacado unos dias antes de la santa y renovada biblioteca.

Responder
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el representante de NC. Ahora, cualquier euro destinado a ayudar a los que más lo necesitan es muy apreciado (200.000 €, ni les cuento).
La figura del "cargo de confianza" implica una tremenda contradicción en sí misma porque: a) parece que se prescinde del conocimiento y de la confianza en el funcionario y b) da la impresión de querer reconocerse, con su contratación, que los concejales son cortitos, dado que necesitan "asesores".
Es más, iría más lejos, en una situación como la actual los concejales que cuentan con trabajo (ojo, que no queremos más parados) deberían volver a ellos. El Ayuntamiento, con el alcalde, y cuatro concejales liberados, uno por área administrativa, son más que suficientes para la actividad que hay ahora en el consistorio.
Si fueran honrados, lo harían, además el contribuyente lo valoraría muchísimo. Disminuiría muy mucho la abstención. La actitud y el comportamiento en tiempo de crisis no puede ser el mismo que en tiempo de bonanza.
Decía Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Pues, ya saben, ahora tienen una oportunidad única. ¡Venga, anímense!
Serían portada hasta en el Washington Post.
¡Ah, se me olvidaba! Los asesores podrían hacer su misión gratis; como los voluntarios de las ONG´s.
Recuerden a Einstein, fue Premio Nobel.
Salud y república.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso