1 dic 12. Nos pide un ciudadano publicar la siguiente aclaración: al no disponer de ordenador ni saber manejarlo quiere aclarar a través de este blog que en ningún momento, en su tarea de ayuda a los más necesitados, ha vendido alguna prenda de ropa usada de las que recibe como donación ni tampoco los retales que algún comercio de Arucas le cede para donarlos a personas que están pasando por problemas económicos.
Su malestar nace de un rumor que le ha llegado lanzado por alguna persona que ha insinuado esta práctica lucrativa por parte de Luis y lamenta que haya personas que levanten estas acusaciones hacia su persona que, como es sabido en Arucas, dedica parte de su tiempo a la atención a domicilio de personas enfermas y al reparto de alimentos y prendas de vestir.
Así nos lo ha pedido y así lo contamos
9 Comentarios Blogger:
si le pueden pasar este comentario al señor q esta haciendo una gran labor , por la gente de nuestro pueblo , que ni haga caso de dichos comentarios , ya q la gente es mala y saca pintillas de donde no hay , aqui en nuestro pueblo esta visto que la persona que se preocupa por los demas , siempre sacamos algo en nuestro favor , desde aqui le mando mucha fuerza y no se deje influir por esos comentarios , , que siga adelante ,
Mi total apoyo a este SR., que siempre esta precacupandose de los mas necesitados de este municipio, repartiendo comida y ropa entre toda esta gente que los esta pasando mal y el lo hace desinteresadamente y eso me consta porque e salido con el en su furgon en distintas ocasiones repartiendo los platanos y recogiendo ropa y entregandola en domicilios que mas los necesitan. Mi mas sincero apoyo a este SR., que nunca actua con afan de lucro, alcontrario siempre dandolo todo por los mas necesitados. Sigue asi LUIS, y no hagas caso de rumores infundados.
Mala gente hay en todas partes y Arucas no se libra de ciertas lenguas dañinas que por envidia, celos o rencores son capaces de todo. Mi total apoyo al amigo Luis que me consta la verdad de lo dicho en este escrito. Sigue adelante con tu labor y ni caso.
La verdad que s,i que hay mala gente y mala fe, sobre todo con una persona que dedica su tiempo a los demás, sin recibir nada a cambio, y lo digo porque lo conozco y lo veo incapaz de hacer semejante cosa sobre todo cuando la solidaridad empieza por ti mismo y el necesitándolo, se preocupa primero por los demás.
Mucho ánimo Luis, hay gente que habla mucho pero no hace nada, lo que de verdad son necesarios los que ven un problema e intentan aportar su granito de arena para mitigar su gravedad.
Luis, sabe quien te critica, que además de ayudar a la gente, colaboras con las hermanas de la caridad, que le pregunten a ellas por ti y por que clase de persona eres. Un abrazo Luis, sigue con tu labor y olvídate de las malas lenguas.
Dónde se puede hacer llegar las donaciones de ropa o lo que sea?? Gracias.
corroboro lo dicho en anteriores opiniones , la gente es mala y dañina , no ayudan , pero para mas inri , critican al q lo hacen , le digo a este señor q siga trabajando por el mas necesitado , los q trabajamos por un mismo sentido , no necesitamos q nos doren la pildora , asi q sigue y q nadie te haga sentir mal , los q hablan dberian darse la vuelta y mirarse su joroba q bien grande q la tienen , feliciddes
Luis adelante que eres muy buena persona.
Ánimo Luis, ya que la labor que realizas es impagable. Siempre lo has hecho de forma desinteresada y sin necesidad de que te lo reconozcan públicamente. Eso te engrandece aún más, así que p'a lante.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso