7 nov 12. Sería injusto no volver a incidir en el espléndido y maravilloso desarrollo de la conferencia de la segunda jornada que con motivo del centenario de la sede de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas se están celebrado en el salón de actos de dicha entidad social.
Esta vez el título de la conferencia es el siguiente: “La Presencia arquitectónica de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas en la Ciudad de Arucas”.
Conferenciante. la Srta. Alicia Hernández Padrón; es verdad que ya les advertía a todos/as que estaba seguro que esta nos traería alguna que otra sorpresa añadida como así lo fue.
La Srta. Alicia se hizo acompañar a “dúo narrativamente hablando” con otro personaje histórico de la Heredad, D. Pedro Herminio Santiago, más conocido popularmente por los/as usuarios de dicha Heredad como “Mino”.
Ambos inenarrables personajes brillaron como conferenciantes, asistiéndose verbalmente el uno del otro en una disertación cronológica de la Génesis de la Heredad, que ya se presumía esta de hondo calado histórico como al final ocurrió.
Estos, ingeniosamente, consiguieron algo casi siempre impensable en muchas conferencias narrativas, “no aburrir al público”, además que en ningún momento decayera el interés de los asistentes a dicha conferencia; y lo lograron sin duda alguna en todo momento.
Pocas, muy pocas veces, y en contadas ocasiones, hemos podido asistir a tan brillante disertación narrativa, en muchos momentos casi poética diría yo, por dos personajes que se acoplaron perfectamente durante todo el devenir de la conferencia.
Por ello, desde estas líneas quiero expresar mi más profunda felicitación personal a la Srta. Alicia Hernández Padrón, y a D. Pedro Herminio Santiago.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso