Llega el fin del mundo ¿qué harás al día siguiente?

18 dic 12. El fin del mundo es cosa seria, aunque mi compañera se empeñe en presenciarlo en directo por televisión con un paquetito de roscas como si no fuera con ella y por mucho que yo le haga ver que si se acaba el mundo no habrá nadie para retransmitirlo, pero ni caso.

A lo largo de la Historia se ha anunciado varias veces algo similar a esto del 2012. Yo, por si acaso, me he comprado en "Suárez Yánez" unas velas porque eso de los tres días de oscuridad que anuncia la biblia y algunos "expertos" tiene su no sé qué y hasta un por qué. Al fin y al cabo, damos vueltas alrededor de algo enorme, infinito donde 5.125 años no es nada.

Por más que los actuales mayas, que mantienen sus tradiciones y conocimientos ancestrales, reiteren que sólo es el fin de su calendario y un cambio de Era cada 5.125 años, eso de la alineación de la Tierra con el Sol y el centro de la galaxia que ocultaría la luz, o el posible paso de nuestra galaxia por un cinturón de fotones que convierte la luz en oscuridad, me ha hecho desistir de encargar mi ataúd y decantarme por... comprar velas por si acaso, antes que los chinos las agoten, pensando en que si ocurrió hace 5.125 años ¿quién se acuerda?.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

La existencia de un cinturón de fotones es físicamente imposible pues estos carecen de masa y de carga. Un fotón solo puede ser perturbado en su movimiento por un agujero negro. Por lo tanto, lo del cinturon de fotones es una farsa.

Administrador ArucasBlog respondió...

... de astronomía no entiendo casi nada y el post es casi una broma porque así me he tomado toda esta parafernalia del 2012. Fíjate, amigo anthropophilia, que estuve a punto de mencionar también la teoría de Gaete que va en relación con lo del agujero negro que mencionas. Pero por ser quien es el tal Gaete y por ser yo un neófito en todo esto preferí descartarla.

Aprovecho para apoyar tus tres últimos post, incluido el de las Olimpiadas porque sí que hubo y mucho en ellas. Otra cosa es que por parte de mucha gente se esperara algo más. Yo en eso preferí ser prudente. Ya sabemos cómo se las gastan estos tipos con su juego de la confusión y su ejército de desinformadores.

Quienes buscamos la verdad tenemos todo el derecho a equivocarnos porque nuestras intenciones son buenas. Un saludo.

Responder
Anónimo dijo...

Despues de revisar la historia de España de los ultimos 30 años, he llegado a la conclusion de que los mayas tenian razón.Primero conocimos a Mister x:Criminal,asesino y jefe de los GAL.Despues conocimos a Asnal:Criminal de guerra,responsable de la muerte de cientos de miles de personas en Irak,responsable de crear la burbuja inmobiliaria,que ha sido catastofica para España y de transferir la sanidad y la educacion a las comunidades autonomas encareciendolas en 40.000 millones de euros anualmente.Despues llegó el insuperable Zpedo Caraculo,el ser mas cretino,subnormal y tonto del culo que hemos tenido en la historia de España,superando a Carlos II el hechizado,tal pedazo de subnormal dejo a toda España en la puta ruina.Despues llego Don Marrano que junto con Zpedo habia firmado la reforma de la Constitucion,pasandose por el forro de los cojones a 47.000.000 de Españoles,robandoles el dinero que tenian ahorrado ellos,asi como el que puedan ahorrar sus hijos,nietos...etc,dejando a todo el mundo sin sanidad,sin educacion,sin trabajo,sin pensiones,sin vivienda,con la luz mas cara del mundo,con la gasolina mas cara del mundo,con el sevicio telefonico mas caro del mundo´,etc,rebuscando en la basura.Esto se ha conseguido el 21-12-2012 y yo diria que es sin lugar a dudas el final de los tiempos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso