Anunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración

31 oct 12. El prestigioso portal digital de izquierdas Kaosenlared nos dedica un artículo cargado de sandeces y tópicos al que daremos cumplida respuesta párrafo por párrafo en los próximos días. Está claro que a la izquierda marxista le duele mucho asimilar en su ego intelecto la falsedad de algunas de sus teorías.

El fenómeno de la conspiranoia, una breve aproximación.
El pasado mes de abril una mujer suiza de cincuenta años fallecía por inanición, la autopsia realizada reveló sin lugar a dudas que murió de hambre. Obviamente Suiza no es Burundi y se trata de uno de los países más prósperos del planeta, un paraíso fiscal en el que generalmente las personas no mueren de inanición. La mujer había visionado previamente el documental «Vivir de la luz» que trata ese tema: la historia del químico suizo Michael Werner, de 62 años, y su experiencia con el yogui indio Prahlad Jani de 83, que aseguran poder vivir a través del respiracionismo y la luz solar. Navegando un poco por internet descubrimos que existe toda una teoría que nos invita a no ingerir alimentos y a vivir de la luz del sol ya que, por supuesto, existe una conspiración mundial por parte de las grandes multinacionales vinculadas al sector alimentario para que compremos sus productos y engordemos sus cuentas corrientes. Yo sé que todo esto puede sonar demencial o en el mejor de los casos anecdótico, pero el problema va más allá del mero chascarrillo.

En los últimos años se viene produciendo un fenómeno interesante, el de la conspiranoia. Cientos de blogs, portales y páginas inundan la red de redes para alertarnos de los peligros del Nuevo Orden Mundial o la tiranía de los Illuminatis. Al calor del éxito de documentales como Zeigeist, best-sellers como El código Da Vinci o páginas como Mundo Desconocido, los amigos de la conspiración han ido abriéndose un hueco hasta impregnar de forma permanente la vida política y cultural de medio planeta, pues se trata de un fenómeno global de dimensiones intercontinentales cuya importancia y tamaño ha ido parejo a la expansión de las nuevas tecnologías comunicativas e internet. Uno no se produce sin el otro: sin la existencia de blogs, youtube y portales, no existiría tal fenómeno de masas y quedaría reducido al movimiento ciertamente residual que había sido hasta la aparición de la red de redes: un par de libros de Jiménez del Oso sobre abduciones extraterrestres y un programa de radio en alguna emisora marginal.

Los politólogos y sociólogos de izquierda prefieren hacer como que no ocurre, a ningún intelectual serio se le ocurriría analizar este fenómeno en profundidad; se sentiría señalado y motivo de mofa y burla por el resto de la comunidad académica y probablemente sufriría el mayor de los desprecios por parte de sus colegas: nadie se imagina a Eduardo Galeano, a Pascual Serrano o al profesor Juan Carlos Monedero alertando de los peligros de un movimiento que sin base científica alguna, se abre cada vez más camino entre los jóvenes de nuestras sociedades postindustriales. Y hago mención a los politólogos y sociólogos de izquierdas porque, como veremos enseguida, es la derecha la que obtiene un rédito incalculable con la difusión de este tipo de teorías y planteamientos. Mientras la izquierda se duerme en los laureles, es curioso que buscando la palabra «Zeitgeist» en el buscador Google, aparezcan casi 41 millones de entradas mientras que introduciendo la palabra «socialismo» aparezcan tan solo 21 millones. Si introducimos los términos «Annunnakis» y «Michael Foucault», las entradas que buscan a los hombrecillos de otra galaxia que nos crearon ganan por goleada al filósofo estructuralista (2.610.000 frente a 1.780.000). Luego claro, es lógico que el 46% de norteamericanos se consideren creacionistas o que lo más reseñable de la iniciativa del 25-S toma el congreso, sean los pechos desnudos de una desequilibrada que se puso a rezar a Isis para sembrar el amor entre los antidisturbios.

La conspiración como fenómeno y herramienta de hacer política ha existido siempre, desde la operación Gladio en Europa a las distintas operaciones de bandera falsa que los gobiernos utilizaron para justificar su presencia en guerras (el hundimiento del Maine, del Lousitania, el incidente del golfo de Tokkin...) pasando por el 23F y el papel del Rey Juan Carlos en toda la trama o reciente golpe contra Hugo Chávez en 2002, tal jaleado por el diario El País en su momento. Conspiraciones que salen a la luz tras elaborados análisis que pueden llegar a durar años contrastados generalmente, tras acceder a desclasificados documentos de estado o de contrainteligencia. El problema surge cuando desde su blog algún un iluminado dice que el agua del mar es potable y cura el cáncer y muchos empiezan a repetir la mentira. Un paradigma interesante de la conspiranoia es el del SIDA. Primero dicen que el virus no existe y que es una conspiración de las farmacéuticas para obtener ingentes beneficios con los retrovirales; luego no tienen el menor de los pudores en afirmar posteriormente que fue creado en un laboratorio. ¿En qué quedamos? ¿No existe o fue creado? Ahí radica la idiosincrasia de la conspiranoia, no tiene límite y al carecer de todo rigor científico o teórico puede contradecirse hasta el infinito. Por supuesto lo mejor es que uses preservativos en tus relaciones sexuales.

Paradigmas conspiranoicos hay muchos, enumeraré y refutaré los más radiados y conocidos:

- Los illuminati, un reducido grupo de multimillonarios en la sombra domina el mundo y conspira para esclavizarnos. En realidad esto tiene poco de novedoso o de conspiranoico, se llama lucha de clases y es el motor de la historia. Pero claro, resulta más atractivo y es mucho más cómodo leer el blog de un desequilibrado o un vídeo de tres minutos en youtube que empaparse de doscientos años de sociología, filosofía o teoría marxista.

- Se encuentra en marcha un Nuevo Orden Mundial cuyo fin es la dominación planetaria. En realidad esto también tiene muy poco de novedoso, no es más que la traducción de la política expansionista norteamericana. Nuevos órdenes mundiales ha habido muchos, los acuerdos de Bretton Woods, Yalta, la era Reagan-Thatcher, George Bush padre tras la caída de la Unión Soviética, George Bush junnior tras el 11 de septiembre y la guerra contra el terror... En resumidas cuentas lo que desde hace décadas se conoce como imperialismo americano.

- El 11S fue un autoatentado. Es muy cierto que existen una serie de puntos oscuros no aclarados (ausencia de fuselaje del avión que supuestamente se estrelló contra el pentágono, la caída del edificio siete, que dos torres preparadas para el impacto de boings se cayeran como castillos de naipes...) pero mucho me temo que eso no es tampoco ninguna novedad: las operaciones de bandera falsa han sido empleadas por Estados Unidos para justificar su intervención en todas y cada una de las guerras en las que ha participado. Pero la conspiranoia es lo que tiene, carece de límites y entonces nos vamos adentrando en el mundillo de la sospecha infinita hasta que nos topamos con que el marxismo internacional es una conspiración judía para dominar el mundo, con que los aviones nos bombardean con Chemtrails, con que existen mosquitos-cámara que nos vigilan las veinticuatro horas del día, con que son las cremas de protección solar y no el sol lo que produce el cáncer, con que la teoría de la evolución es una farsa, con que hay prostitutas de la CIA que te reprograman el cerebro después de acostarte con ellas, con que el interior del planeta es hueco, tiene un sol en su interior y viven unos hombrecillos o con que en realidad estamos dominados por los reptilianos, pero sobre todo con que cualquier decisión o hecho relevante que acaece en el mundo, es dirigido en la sombra por la familia Rockefeller. Ojalá fuera así, con eliminar a unos cuantos de dicha familia, el mundo se libraría de la tiranía capitalista. En realidad y como es obvio, las cosas son algo más complejas.

En nuestro país contamos con varios iconos y mentores reivindicados por los conspiranoicos; por un lado García Trevijano, ultraliberal de derechas de sobra conocido que, ayudado por los inefables Trevijano boys, intenta pescar en el río revuleto del 15M. Por otra parte la página mundodesconocido.es (y sobre todo su canal de youtube con más de 75.000 suscriptores) nos alerta de la amenaza inminente de las elites secretas mientras anuncia neumáticos Goodyear, Phonehouse y Orange, empresas multinacionales en las que suponemos la familia Rockefeller y los reptilianos no poseen acciones en bolsa. Además tiene una cuenta Payapal para donativos con el fin de financiar a los guerreros de la luz. Por último, el trono indiscutible lo sustenta Rafa Pal, nuestro gurú conspiranoico nacional por excelencia y un imbécil supremo. Para que se hagan una idea, una de las teorías que sostiene este sinvergüenza es la que dice que existe un plan secreto para convertir a la mitad de la población en homosexual, debido a la superpoblación que sufre el planeta. Motivo por el cual un grupo de militantes LGBT acudieron a boicotear una de sus conferencias. En realidad se vislumbra racismo (los judíos son malos), una homofobia latente (los gays están al servicio de las elites) y un conservadurismo reaccionario (el estado es malo y hay que privatizarlo todo), de manual en todos estos planteamientos inspirados en su mayoría, en corrientes anarcocapitalistas vinculadas a la extrema derecha norteamericana antiestatal que aboga por la ausencia total de cualquier tipo de regulación y por la disolución completa del estado. El filonazi Ron Paul, perteneciente al ala derecha del partido republicano, es uno de sus mentores internacionales.

Obviamente todas estos teorías tienen el mismo rigor científico que Paquirrín de jurado en Tú sí que vales, pero tienen una ventaja, su accesibilidad, su comodidad y su atractivo. Por ello creo que han calado tanto entre un sector de la juventud que quiere respuestas rápidas pero no quiere o no ha podido formarse; generalmente cuanto más dentro de la conspiranoia se está, menor es el nivel de estudios. Cosa que no importa un pimiento porque el conspiranoico afirmará sin sonrojo que las universidades son centros de producción de esclavos al servicio de las elites, no en base a estudios sociológicos de Bourdieu o Foucault sino en base a lo que dice un blog lleno de faltas de ortografía. Por supuesto existen grados, habrá quién te diga que lo de los reptilianos es un bulo pero que los chemtrails son inequívocamente ciertos, pero ahí reside la gran contradicción: ¿Por qué una conspiración sí y otra no? ¿Porque una «parece» menos descabellada a primera vista? ¿Porque si dices que estamos gobernados por reptiles de otro planeta se reirán de ti y en cambio si dices que nos fumigan con chemtrails se reirán menos? ¿Dónde ponemos el límite? Es correr en círculos. Que un hecho científico parezca descabellado no lo hace menos auténtico, se trata de verificar si es correcto o no.

En este mundo rápido y siervo de la inmediatez y las prisas, es mucho más cómodo leerse el blog de un tronado que leerse un tratado de sociología de trescientas páginas. Por supuesto también es mucho más cómodo visionar un minidocumental de cinco minutos en youtube que leerse La ideología alemana de Marx o El estado y la revolución de Lenin. Pero con el conspiranoico no puedes debatir: absolutamente todo lo que has leído o estudiado, es decir, 300 años de literatura política, filosofía y sociología, están manipulados por la familia Rockefeller y estás engañado, condicionado por el sionismo marxista que quiere dominar el mundo y es hermano del capitalismo occidental. Para los conspiranoicos no existe la izquierda y la derecha; la lucha de clases y la dialéctica desaparecen por arte de magia. A los que nos preocupa un poco la política sabemos a quién interesa y beneficia el lema de ‘no existen derechas o izquierdas’ y quién lo ha hecho base de su discurso, no tiene nada de nuevo: Jose Antonio Primo de Rivera, Hitler, Mussolini... Pero claro, es el pez que se muerde la cola, si no has leído historia (o pasas de leer historia porque piensas que está condicionada por el New World Order) pensarás que eso de que no existan izquierdas ni derechas es una idea súper revolucionaria y novedosa, aunque muchos sepamos que es de principios del siglo XX y uno de los pilares teóricos del fascismo.

Y mientras el Partido Popular de los recortes y la represión arrasa en Galicia y la abstención avanza a niveles estadounidenses, mira al cielo y quítate la venda: quizá los annunnakis ultiman su regreso desde Z Reticulín para someternos definitivamente. Lo siento mucho pero estaré en la calle el próximo 14 de noviembre, yo es que prefiero ser obrero a guerrero de la luz. Nos vemos en los piquetes.



Dedicado a la conspi.
Fuente: http://kaosenlared.net/component/k2/item/34973-annunnakis-y-rockefeller-hacia-una-teor%C3%ADa-de-la-conspiraci%C3%B3n.html

36 Comentarios Blogger:

nadiemejorquenadie dijo...

No le contestes, ¿Para qué?, sería entrar en su juego debunking.
¿Te acuerdas del artículo del Pais "Desmontando a Teresa Forcades"?, se trata de crear crispación sin más, déjalo con su lucha de clases y todo eso, vamos a ser constructivos hermano...
Un Abrazo.

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Sabes qué percibo en el artículo? que su autor ha leído y visto estas teorías y en lugar de reconocer que son muy posibles va y lanza un dardo metiendo todo en una coctelera y agitándola. Es como si yo ahora voy y digo que toda la izquierda es marxista.

Tengo que responderle... precisamente para construir y aclarar conceptos. Te aseguro que este artículo nos viene muy bien. Échale un vistazo a los comentarios porque menudo repaso que le dan.

Un abrazo, mi hermano del sur, te sigo aunque no comente y veo que te has animao a postear.

Responder
Anónimo dijo...

Verdades como puños las que se leen en ese artículo. Ajo y agua.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El primer párrafo del artículo habla de una mujer suiza que muere de inanición porque pretendía alimentarse de la luz del sol. Esto nada tiene que ver con las teorías que nosotros exponemos. En La India hay personas que viven sin comer. Probablemente esta señora suiza ni le interesaba el Nuevo Orden Mundial o las farsas banderas o las sociedades secretas. Una seguidora de algún gurú que este periodista mezcla con teorías de conspiración para engordar el artículo y por supuesto para intentar ridiculizar; intención que por supuesto se le ha vuelto en su contra porque basta con leer los comentarios al artículo para ver el repaso que le están dando.

...continuaremos con el segundo párrafo. Este primero es el menos interesante.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El segundo párrafo menciona la cantidad de blogs surgidos tras el documental Zeitgeist y el film El Código da Vinci. Falso porque muchos de nosotros ya existíamos en la red antes que Zeitgeist, un documental del cual hemos hablado en ocasiones de su pretensión New Age y de la pertenencia o cercanía de su director a la élite. Un documental en su segunda entrega que ni siquiera he visto porque una vez "cazadas" sus intenciones ya no me interesa. Del Código Da Vinci mejor no hablar, una película llena de falsedades. Zeitgeist es New Age, término que no sé si conoce el periodista.

Habla de la importancia de internet y redes sociales como medio para expandir estas teorías. Pues normal, cómo si no!! Sin internet tampoco existiría Kaosenlared. El mismo medio que utiliza la élite para llenar de blogs con desinformación y falsedades para utilizar su táctica más efectiva como es la de mezclar verdades con mentiras. Mete un reptil en la teoría del 11-S y cachondeo servido.

Responder
Anónimo dijo...

El parrafo 8 del artículo es inexacto. El accidente del Boeing 757 sobre el pentagono el 11S esta perfectamente desmostrado y explicado.

Aqui un resumen del estudio del impacto:

VIDEO

Administrador ArucasBlog respondió...

¿accidente? ¿boeing? ¿qué boeing? ¿será más bien un misil? ¿estudio de impacto? Vaya manera de perder el tiempo.

Anónimo respondió...

EL unico que pierde el tiempo es usted mirando a los "chemtrails". Vea el video y luego opine.

Administrador ArucasBlog respondió...

Ya ví el vídeo y por eso opino. Creerse lo del avión en el Pentágono a estas alturas, por mucha animación que hagan, es absurdo.

Anónimo respondió...

Claro, aunque existan fotos de restos de los motores del avion o del tren de aterrizaje dentro del edificio y alrededores. Eso sin contar con las decenas de testigos que vieron pasar al avion a baja altura, o la ruta del vuelo que quedo registrada en los centros de control de vuelo. Pero no interesa que esos testimonios salgan a la luz. Se dejarían de vender muchos libros.... Sigue soñando!!

Administrador ArucasBlog respondió...

Bien, sigue tú creyéndote las patrañas de esta élite que a estas alturas ya nadie con dos dedos de frente se cree lo del avión.

A ver, porque está tan lejano esto que me cuesta recordar todas las mentiras desmontadas de los supuestos testigos. No vale de nada que..............bah, no sigo ¿para qué? Te dejo con tu matrix y tú déjame con mis "sueños" porque ni la pena perder el tiempo contigo.

Administrador ArucasBlog respondió...

... y como no quiero perder el tiempo aquí está todo lo que tenga que responder porque contra la ingenuidad... :

11-S

Anónimo respondió...

El colmo del disparate: en uno de esos enlaces se dice que ninguno de los aviones del 11S eran aviones, y que las imágenes estaban trucadas. Hay que estar muy mal para creerse algo así.

Anónimo respondió...

Eso es un insulto a los familiares de las personas que murieron dentro de esos aviones, incluido el del pentágono.

Administrador ArucasBlog respondió...

Relájese que aquí no se insulta a nadie. El mismo tiempo que me tomo yo para ver sus argumentos tómeselo para ver esto:

SEPTEMBER CLUES 1ª PARTE

Administrador ArucasBlog respondió...

Órdago de Hollywood al 11-S: una película plantea la teoría de la conspiración

Martin Sheen, Woody Harrelson y Ed Asner se apuntan al bombardeo contra la que consideran versión gubernamental «políticamente correcta» de la tragedia.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El tercer párrafo es una absoluta contradicción porque el documental Zeitgeist intenta demostrar la falsedad del cristianismo y la complicidad del gobierno republicano de Bush en el 11-S. Tanto el cristianismo como el republicanismo yanki son fiel reflejo de la derecha, sobre todo el republicanismo yanki, a la cual este periodista dice que benefician las teorías de conspiración.

Dice: "Los politólogos y sociólogos de izquierda prefieren hacer como que no ocurre, a ningún intelectual serio se le ocurriría analizar este fenómeno en profundidad; se sentiría señalado y motivo de mofa y burla por el resto de la comunidad académica y probablemente sufriría el mayor de los desprecios por parte de sus colegas: nadie se imagina a Eduardo Galeano, a Pascual Serrano o al profesor Juan Carlos Monedero alertando de los peligros de un movimiento que sin base científica alguna" . Claro, zoquete, a lo contrario se le llama valentía. Y sí que hay sociólogos y politólogos analizando este tema, aunque tú los desconoces por no estar en tu círculo marxista.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Dice el cuarto párrafo: "La conspiración como fenómeno y herramienta de hacer política ha existido siempre, desde la operación Gladio en Europa a las distintas operaciones de bandera falsa que los gobiernos utilizaron para justificar su presencia en guerras (el hundimiento del Maine, del Lousitania, el incidente del golfo de Tokkin...) pasando por el 23F y el papel del Rey Juan Carlos en toda la trama o reciente golpe contra Hugo Chávez en 2002, tal jaleado por el diario El País en su momento". Menos mal que asegura que han existido siempre, pero añade a continuación:

"El problema surge cuando desde su blog algún iluminado dice que el agua del mar es potable y cura el cáncer y muchos empiezan a repetir la mentira" Para este plumilla es lo mismo, nos mezcla a todos, la teoría del señor Gracia sobre los beneficios del agua de mar, que mucha gente afirma ser cierto, que las reiteradas alertas de mucha gente sobre el inminente Nuevo Orden Mundial, por poner un ejemplo. O sea, que quienes aletamos de esta trama bebemos agua de mar. Es como si yo dijera que todos los marxistas son estalinistas.

Olvida el poder de las multinacionales farmacéuticas que nos inflan a venenos y esconden bondades como la estevia, el cloruro de magnesio o, por qué no, el agua de mar.

...continuaremos, lo más jugoso está por venir.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El quinto párrafo: "Los illuminati, un reducido grupo de multimillonarios en la sombra domina el mundo y conspira para esclavizarnos. En realidad esto tiene poco de novedoso o de conspiranoico, se llama lucha de clases y es el motor de la historia. Sí y no, aquí está la clave porque la trama puesta en marcha por esta élite ha sido precisamente inventarse las izquierdas (Marxs fue financiado por los Rothschilds) y las derechas burguesas surgidas de la Revolución Francesa que dieron como resultado años más tarde la dictadura de Napoleón.

Este es el problema de las denominadas izquierdas, de las cuales reniego, el no aceptar que han (hemos) sido engañados y manipulados con lo de la lucha de clases que en realidad es la lucha de gente de derechas y de izquierdas, de ciudadanos de toda índole y color, unidos contra un único poder mundial que no es ni mucho menos el de los Illuminati ni el de los Bilderberg sino uno muy superior a estos que son meros instrumentos. Aquí, en este punto, en este debate más allá de sectarismos y de doctrinas es donde quiero ver a éste y a otros muchos periodistas, politólogos y sociólogos. Aquí me pueden llamar conspiranoico, sin beber agua de mar, ni alimentarme de los rayos del sol, ni de ver reptiles por todas partes.

Responder
Sergio dijo...

Que pasada!.

Precisamente ayer, entre amigos, sacamos estos temas y, si bien tengo mis seudocreencias en el tema, la mayoría me tacharon de crear coktelera y vender paja. Lo bueno, que a medida que profundizo más en mis indagaciones, el tema se va haciendo más interesante yyyyyyyy lo importanteeeee que lo descubro yoooooo yyyy me hagoooooooo mis conclusioneeesssssss sin que nadie me lasssssss pauteeeeeeeeee y o condicioneeeeeeee.

Y el moderadorrrrrrr estaaaaa en todo su derechoooo de opinarrrr y creerrrr en lo que defiendeeeeeee, como tambiennnnn es funcionnnn nuestraaaaaaa la de respetarrrr de formaaaa civilizadaaaaa las opinioneessss ajenassss.

Respecto a la señora Suiza, pues siento mucho su perdida, pero dejar de comerrrr por luzzz solarrr, vaya telaaaa!

DEL RESTO DE TEMASSSS NO OPINOOOOO PORQUE NO ESTOY A LA ORDEN DEL DÍAAA.

AHHHHH, OS INVITO A VER ESTE DOCUMENTAL EN YOUTUBE:

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA. NO TIENE DESPERDICIO

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Párrafo 6: "Se encuentra en marcha un Nuevo Orden Mundial cuyo fin es la dominación planetaria. En realidad esto también tiene muy poco de novedoso, no es más que la traducción de la política expansionista norteamericana.
La política expansionista norteamericana no es más que uno de los brazos ejecutores. El FMI, la ONU, la OTAN, el BCE, la UE, el sionismo, el Vaticano no son los EEUU y sí son otros brazos ejecutores. Esa es la novedad. Tampoco es que pretendamos ser novedosos.

Anónimo respondió...

Que pesado es con el sionismo. Usted debe adorar a Hitler.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Párrafo 7:El 11S fue un autoatentado. Es muy cierto que existen una serie de puntos oscuros no aclarados (ausencia de fuselaje del avión que supuestamente se estrelló contra el pentágono, la caída del edificio siete, que dos torres preparadas para el impacto de boings se cayeran como castillos de naipes...) pero mucho me temo que eso no es tampoco ninguna novedad
Bien, este periodista duda de la versión oficial del 11-S y vuelve con que no es ninguna novedad como si esto fuera una batalla por ser el más friki o novedoso. Luego continúa:

Pero la conspiranoia es lo que tiene, carece de límites y entonces nos vamos adentrando en el mundillo de la sospecha infinita hasta que nos topamos con que el marxismo internacional es una conspiración judía para dominar el mundo, con que los aviones nos bombardean con Chemtrails
Esto es falso porque no son los judíos sino la facción sionista, que por si desconoce su origen y su propósito se lo explicaré en otro párrafo más adelante donde vuelve a mencionarlo. Además, es al revés: la conspiración sionista para dominar el mundo se basa en implantar sistemas como el soviético o el chino; llámalos como quieras.

Tras aludir a MKUltra y otras teorías (que de todo hay y no por ello nos lo vamos a creer) señala a los Rockefeller como la familia que dirige a la sombra. !! Cuánto te queda por investigar ¡¡ los Rockefeller no son apenas nadie.

Responder
Anónimo dijo...

Ex relator Especial de la ONU para el Derecho a la Alimentación Jean Ziegler

Los motivos del hambre en el mundo

http://www.youtube.com/watch?v=UeCPV0_d-U0

El hambre es un genocidio premeditado por la élite mediante la ONU FMI, BM, BCE

Éste también es un conspiranoíco? (entrevista en TVE)

Los agrocombustibles son un arma de destrucción masiva. La elite provoca hambrunas para asesinar deliveradamente a millones de personas

recomendado su libro Destrucción masiva-geopolítica del hambre

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El párrafo 8 es el más jugoso: Menciona a García Trevijano como un icono, un referente de las teorías de conspiración. Patético, amigos de Kaosenlared, mezclar todo en una coctelera porque si no se miden bien los ingredientes... Qué tendrá que ver Trevijano en esto!!

Mundodesconocido y Rafapal, el uno sospechoso y ocultista y el otro un pionero en España al que se le ha ido la olla, aunque de vez en cuando logra información brillante y considero que no va desencaminado respecto a la homosexualidad.

Aquí se pasa tres pueblos: En realidad se vislumbra racismo (los judíos son malos), una homofobia latente (los gays están al servicio de las elites) y un conservadurismo reaccionario (el estado es malo y hay que privatizarlo todo), de manual en todos estos planteamientos inspirados en su mayoría, en corrientes anarcocapitalistas vinculadas a la extrema derecha norteamericana antiestatal que aboga por la ausencia total de cualquier tipo de regulación y por la disolución completa del estado

...se vislumbra racismo (los judíos son malos): FALSO, MÁS QUE FALSO porque al pueblo judío no se le señala ni se le ataca jamás. ES AL SIONISMO, un movimiento nacionalista surgido de una etnia del Caucaso que ni siquiera son de sangre judía sino que allá por la Edad Media se convirtieron al judaísmo. Son los azkenazis, de los cuales provienen los Rotshchild y toda la bazofia sionista que domina al verdader pueblo judío.

...una homofobia latente (los gays están al servicio de las elites): MENTIRA, es al revés, las élites promueven e impulsan movimientos como los gays y el feminismo... incluso al movimiento ecologista. Y sí, me mojo, creo que Rafapal no va desencaminado.

...un conservadurismo reaccionario (el estado es malo y hay que privatizarlo todo): Menuda falacia esto de querer privatizarlo todo. ¿El Estado es malo? En mi opinión SÍ ¿Privatizarlo todo? Pues como que NO. Hay otras opciones.

Responder
Anónimo dijo...

Cómo se inventó el pueblo judío por Shlomo Sand

http://agitandomentes.wordpress.com/2012/06/08/como-se-invento-el-pueblo-judio-por-shlomo-sand-4-2/


no hay etnia judía ni sangre judía. Hay judíos chinos y negros también.

Responder
Anónimo dijo...

¡que suerte tienes machote!
Tienes el doble de lectores que yo.
A ti te leen los que te seguimos y también los que no te aguantan.
A mi solo los que me siguen.

Administrador ArucasBlog respondió...

La explicación es muy sencilla, y recuerda que tú lo comentaste hace algún tiempo: es un blog de opinión para un pequeño municipio que cuando leen la parte conspiranoica me ponen a parir. Tiene su desventaja porque hay vecinos que no les gusta y no entran. Y tiene muchas satisfacciones porque también los hay que me animan a seguir y empiezan a leer otro tipo de información. Al fin y al cabo no es más que un lugar para expresarme, dar voz a otras personas del municipio y así me lo planteo.

Anónimo respondió...

Es difícil creer segun que cosas ,cuando de creerlas, uno se da cuenta lo poco que vale para segun quienes,lo mucho que le han mentido,por eso una negación casi fanática de cosas obvias.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

En el párrafo 8: Por ello creo que han calado tanto entre un sector de la juventud que quiere respuestas rápidas pero no quiere o no ha podido formarse; generalmente cuanto más dentro de la conspiranoia se está, menor es el nivel de estudios.

Seguro que no tienes la misma opinión cuando hablas del 15-M. Lo que te duele es que mucha juventud no comulgue con el marxismo. En cuanto a la edad... pues te equivocas porque muchos ya somos mayorcitos.

Por supuesto existen grados, habrá quién te diga que lo de los reptilianos es un bulo pero que los chemtrails son inequívocamente ciertos, pero ahí reside la gran contradicción: ¿Por qué una conspiración sí y otra no? ¿Porque una «parece» menos descabellada a primera vista? ¿Porque si dices que estamos gobernados por reptiles de otro planeta se reirán de ti y en cambio si dices que nos fumigan con chemtrails se reirán menos? ¿Dónde ponemos el límite?

¿En qué quedamos, amigo de Kaos? ¿nos lo tragamos todo o ya vas viendo que sabemos separar las cosas que tú quieres mezclar? ¿Has visto un reptiliano? ¿no, verdad? ¿y un chemtrail? Pues SÍ, casi todos los días.

Responder
Anónimo dijo...

Ten miedo, ten mucho miedo. El negocio de las teorías de la conspiración

http://www.youtube.com/watch?v=YmiWWaqvur8&NR=1&feature=endscreen

estos tipejos también merecen un comentario. Los de la red escéptica

para estos apoderarse del mundo es absurdo. Para qué se pregunta.

Administrador ArucasBlog respondió...

Pues sí, va siendo tiempo de desenmascarar a payasetes como este y al tal Gámez que le presenta en este vídeo. Dedicaremos un post demostrando su relación con actividades y personajes indeseables. Me he reído un rato escuchándole.

Saludos.

Anónimo respondió...

Que los conspiranoicos son todos unos asustaviejas es algo evidente. Dedicarles una charla para desmontar sus teorias solo sirve para hacer piña entre ellos y darse ánimos, como queda demostrado en anteriores comentarios.

Administrador ArucasBlog respondió...

... el caso es que no desmonta nada y se convierte en un payaso vende-libros al que nadie hace caso simple y llanamente porque resulta patético este personajillo del que pronto demostraré de qué vive este sujeto. Muy bajo nivel en los escépticos.

Por ahora aquí tienes algo de este zoquete:

Mauricio Schwarz se mete a telepredicador

Responder
Anónimo dijo...

Ser escéptico de verdad no es un extremo, sino el punto intermedio de dos fanatismos

Creemos que la gente que duda pero no investiga pudiendo hacerlo, comete un pecado de ignorancia y pusilanimidad que se paga con la infelicidad, pero quienes no dudan en opinar sin investigar, caen en el extremo de la estupidez. Esa gente no merece en absoluto el título de Escépticos

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

En este penúltimo párrafo estamos de acuerdo, aunque matizamos: Para los conspiranoicos no existe la izquierda y la derecha; la lucha de clases y la dialéctica desaparecen por arte de magia. A los que nos preocupa un poco la política sabemos a quién interesa y beneficia el lema de ‘no existen derechas o izquierdas’ y quién lo ha hecho base de su discurso, no tiene nada de nuevo: Jose Antonio Primo de Rivera, Hitler, Mussolini...

No, no existen izquierdas y derechas; existe una élite que gobierna tanto a un lado como a otro porque fueron ellos quienes crearon este juego. Existe una élite que lleva al mundo hacia el fascismo y contra la que tenemos que luchar tanto derechas como izquierdas, en definitiva, el pueblo. El enemigo es común. La lucha de clases se da en un sistema piramidal. No creo en la lucha de clases, aunque consciente de que existen tales clases. Creo en la lucha de una sóla clase, la Humanidad, contra una élite que nos gobierne desde hace milenios.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso