Turcón: Presentación esta semana de sus dos últimas publicaciones

La primera de ellas “Descubriendo Gran Canaria: Reserva de la Biosfera” será en Arucas, el jueves día 4 de octubre a las 20:00 horas.
La segunda, “Los Silencios de Punta de Las Arenas” será el sábado día 6, a las 20:00 horas, en Artenara.

Este jueves, 4 de octubre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura de Arucas la presentación del último libro de Álvaro Monzón Santana, escritor e integrante del colectivo Turcón Ecologistas en Acción, que lleva por titulo “Descubriendo Gran Canaria: Reserva de la Biosfera”.
La presentación de esta publicación está organizada por el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción, contando con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Consistorio de Arucas.

En el acto participarán:

Álvaro Monzón Santana – Autor del libro.
Juan José Laforet Hernández – Cronista Oficial de Gran Canaria.
Mario S. Marrero Arencibia – Vicepresidente de La Vinca Ecologistas en Acción, quien hará de introductor y presentador del acto.

La nueva obra de Álvaro Monzón recoge 30 rutas con sus correspondientes fichas, en las que se describen, aproximadamente, unos 304 kilómetros de caminos y veredas por nuestra isla. “Descubriendo Gran Canaria: Reserva de la Biosfera” es una obra bastante novedosa y tecnológica que ha sorprendido a propios y extraños por sus múltiples posibilidades de consulta a través de dispositivos Ipad, Iphone y los Ipod Touch.

Posteriormente, el sábado día 6 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura de Artenara, el profesor y ecologista, José Manuel Espiño Meilán, presentará su libro “Los Silencios de Punta de Las Arenas”.

Junto a él, estarán presentes:
Dña. Eva Díaz Melián - Alcaldesa de Artenara.
Don Antonio Medina Bolaños - Concejal de Cultura.
y Don José A. Luján - Cronista Oficial de Artenara y escritor).

EL PRESIDENTE DEL COLECTIVO ECOLOGISTA TURCÓN
Honorio Galindo Rocha

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso