Sebastián Ramírez Suárez: ¡Convocatoria de elecciones al Congreso y Senado, ya!

29 sep 12. Sebastián Ramírez Suárez.
En democracia, cuando un partido político, gobierno o cualquier ente democráticamente elegido engaña a sus votantes, al cuerpo electoral, e incumple su programa y sus promesas electorales, la democracia, los ciudadanos, debemos exigirles, por ética y moral de la misma, que dimitan de sus cargos, para que los ciudadanos y ciudadanas puedan elegir de nuevo a sus representantes a los organismos representativos de la soberanía del pueblo, en este caso, el Congreso y el Senado.

La auténtica democracia no es un papel de fumar al que se le usa para engañar a los votantes.

En la reciente historia de la humanidad, el nombre democracia la han utilizado y tergiversado para llevar a cabo los más aberrantes regímenes contra la humanidad y contra la explotación de seres humanos por una minoría de explotadores de diferentes calañas: “políticos”, mafias, ladrones de cuello blanco, multinacionales, grandes empresas, las grandes finanzas, la banca, etc.

El Partido Popular no está cumpliendo su programa electoral, el que le ofreció a millones de personas que le votaron en las últimas elecciones. Sus políticas antisociales y sus recortes de derechos, no los tenía en su programa electoral. Ha engañado a la ciudadanía. Por ello le pedimos que convoque elecciones anticipadas ¡ya!, al Congreso y al Senado, para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan elegir libremente a los partidos y programas electorales que cada cual desee.

Se pide a todos los ciudadanos y ciudadanas, y a todas las organizaciones, que se sumen a esta petición, y exijan la convocatoria ¡ya!, de elecciones anticipadas al Congreso de los Diputados y al Senado.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso