El estado de Israel fue impulsado por los Jázaros Ashkenazi (sionistas) de la mano y del bolsillo de los Rothschild (de origen ashkenazi) a través de la Corona Británica. Conviene matizar que los Ashkenazi provienen de un pueblo del Cáucaso convertido hace siglos a la religión judáica. Por lo tanto, estos no son de raza judía sino conversos a esta religión.
Fueron cuatro los pasos a seguir para lograr la existencia de un estado, de una nación en Medio Oriente para los judíos. Matizar también que gran parte de los judíos de raza no creen en su derecho a la tierra prometida. Fue el sionismo quien impulsó y propagó esta reivindicación nacionalista de la siguiente manera:
En 1896, Theodore Herzl publicó "El Estado judío". Se transforma en la Biblia de los Sionistas. Las siguientes citas exactas son del libro de Herzl:
1). "Cuando nos hundimos, nos transformamos en proletariado revolucionario, funcionarios subordinados de todas los partidos revolucionarios, al mismo tiempo, cuando subimos, allí también sube nuestro terrible poder del bolsillo." (pág. 10)
2). "... mientras más esté el Antisemitismo en suspenso más fieramente estallará." (pág. 4)
3). "La hermandad universal, no es tan siquiera un hermoso sueño. El antagonismo es esencial para los más grandes esfuerzos del hombre". (pág. 42)
En 1914, durante la I Guerra Mundial, la Corona Británica, principal valedora de la creación de Israel, envía a Lawrence de Arabia a encender a los árabes para expulsar a los otomanos del territorio que ocupaban, actual Israel y Palestina. El terreno estaba preparado.
En noviembre de 1917 dirigentes sionistas influyen ante el secretario de Exterior británico Sir Arthur Balfour (masón) logrando a través de este el apoyo de su gobierno mediante una declaración favorable para la creación de un estado nacional judío en Palestina. La nota dirigida al líder de la comunidad judeo-británica segundo Lord Rothschild reviste una importancia fundamental para un futuro estado judío. Tanto que fue su mecenas.
La II Guerra Mundial tuvo como principal finalidad la creación del estado sionista. Para ello necesitaban una justificación tan potente que no pudiera rebatirse: el Holocausto judío de Hitler y los nazis. El paso estaba dado, al judío se le blindó hasta hoy día.
En toda esta trama en forma de Agenda, la francmasonería y los jesuitas desde dentro de El Vaticano fueron los cerebros grises: http://arucasblog.blogspot.com/2010/04/asi-planearon-las-tres-guerras.html
Ahora mismo, hoy mismo los ejércitos sionistas perpetran otra ofensiva contra Gaza. Los mismos que provocaron la creación de Israel también necesitaban fabricar al enemigo necesario, a Palestina. Los mismos que ordenan atacar Palestina llenan de imágenes la red y los medios con la sangre inocente de niños palestinos. Necesitan que odiemos y repudiemos a Israel para mantener la llama; esta es una de las claves del Plan. El conflicto entre Israel y Palestina es el problema creado para una reacción con solución premeditada.
Pero ¿por qué? ¿cual es el Plan último? Ya hemos hablado del plan sionista en ArucasBlog y en un próximo post expondremos algunas claves. Por ahora dejo este interesante artículo del cual discrepo en muchos puntos pero concuerdo con su trasfondo:
http://quienestadetras.wordpress.com/2012/11/20/guerra-israel-hacial-el-final-de-su-vida-util-asi-decidieron-su-creacion-y-asi-han-decidido-su-final-los-ashkenazi-jazaros-con-traca-final-incluida/
Otro artículo completísimo de un investigador del sionismo: http://arucasblog.blogspot.com/2011/07/el-plan-maestro-del-zionismo-para-el.html
2 Comentarios Blogger:
No hay raza judía ni pueblo judío. Acaso hay raza cristiana? Pueblo cristiano?
Como se inventó el publo judío
http://www.observatori.org/paises/pais_53/documentos/PJ.pdf
Conozco el documento que enlaza y otros tantos estudios sobre el judaísmo. El propósito de este artículo es recalcar el poder del sionismo ante el resto no sionista en el cual no ahondé para evitar polémica y, siendo sincero, por falta de tiempo para buscar documentación.
Agradezco su aportación con la cual estoy de acuerdo.
Saludos.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso