Firgas no quiere dinero
10 oct 12. En el esperpento y despropósito de la política bananaria hay administraciones que se llevan la palma. Una de ellas es el ayuntamiento de la Villa de Firgas, caracterizado por transfuguismos y pactos contra natura. El último sainete firguense comienza cuando cierran la Guardería y el Centro de Mayores porque según Paola y Manolín las pelas no dan para pagar tanto sueldo y encima tener que mantener estos servicios.
Pero resulta que la sargento cabildicia Rosa Rodríguez, del mismo partido que la seño alcaldesa, aprueba unas pelas para acondicionar el interior y para dos furgonetas para la guardería de la villa y va la doña Paola y dice que nanai, que la guardería se cierra.
La cosa no queda aquí porque en un acto de solidaridad y sensibilidad doña Rosa va y suelta también dinerito para mantener ese local para los mayores firguenses. Y vuelve la alcaldesa a rechazar las pelas.
Pero la rumorología en la villa, el run run popular tiene la mosca tras la oreja porque sospechan que con dinerito público están poniendo a punto ambos servicios para dejarlos en manos privadas. Tontos no son ni en el ayuntamiento ni en el Cabildo... algo hay.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso