El lunes 29 de octubre continúa el Ciclo “Deportistas Viajeros” en el Centro Municipal de Cultura de Arucas

El próximo lunes 29 de octubre, a las 19.30 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura de Arucas la cuarta de las Conferencias-Audiovisuales incluidas en el Ciclo “Deportistas Viajeros (el mundo en una mochila)”, que lleva por título: “Esquí de fondo en Laponia”, a cargo de Marcos Martín.

Marcos Martín es un fotógrafo canario vinculado al mundo de la fotografía desde hace más de veinte años. Su trabajo se relaciona fundamentalmente con el reportaje de viajes, salpicado muy notoriamente con la fotografía de autor.

Ha realizado trabajos sobre temas tan apasionantes como la furia de la naturaleza en Indonesia, la extrema pobreza de Bangladesh y Etiopía, las cumbres himalayas del Nepal, las creencias budistas de Myanmar y Sikkim, las llanuras de las estepas de Kazakhstán y Kyrgisztán, las huellas de las caravanas en la ruta de la seda o la espiritualidad hindú de las ferias de Pushkar y Garwhal en la India entre otros.

En esta cuarta sesión del Ciclo Deportistas Viajeros – DPV, el autor disertará sobre su experiencia viajera en Finlandía y las actividades allí realizadas.

Este ciclo está organizado conjuntamente por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Arucas y el Colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

La última sesión de este Ciclo tendrá lugar el lunes 12 de noviembre de 2012, con la intervención del escritor y ecologista Álvaro Monzón que expondrá “Los viajes de aventura de Turcón EeA: Yellowstone, Dolomitas, Noruega...”.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso