Se aplica la jornada laboral de 37 horas y 30 minutos semanales
Esta medida fue llevada el pasado mes de enero a la Mesa General de Negociación y después de la entrada en vigor de la Ley 2/2012, de 29 de junio, se trasladó nuevamente a la Mesa General de Negociación, previo acuerdo con los representantes sindicales los días 17 y 20 de julio. La aplicación de dicho precepto establece el horario de Atención Ciudadana en las Oficinas Municipales de 08:30 a 14:00 horas. Asimismo, se modifican los horarios en los diferentes Departamentos y Concejalías por razones de necesidad del servicio y atendiendo al criterio de facilitar la atención de los/as ciudadanos/as, para adecuarse a la jornada laboral que establece la Ley 2/2012.
El concejal delegado de Recursos Humanos y Organización del Consistorio norteño, Juan Jesús Facundo, destaca "el buen clima mantenido con los representantes sindicales, siempre buscando las mejores fórmulas para llegar a puntos de encuentro en los diferentes asuntos."
3 Comentarios Blogger:
yo trabajo 40 horas semanales y aveces 45 no me queda otra por lo tanto no tengo ese privilegio que tienen los trabajadores municipales
Que falsedad de Angelito el profesor de la Goleta cuando dijo que los funcionarios entran a trabajar a las cinco de la mañana.Fichará en el reloj del bar de la esquina.
Comentarista núm. 1.-
Chacho, ud. lo que debe hacer es cambiar de trabajo, eso de trabajar 40 horas, debe ser mucho para Ud.no trabaje tantas horas que se le parten la lumbares y dediquese a bobiar. Luis.
Ud. lo que debe hacer es cambiar de trabajo " chacho", eso de trabajar 40 hopras, le puede estropear las lumbares.-
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso