Un problema de familia

20 jul 12. Rafael Morales Ponce
En estos tiempos la mejor familia es, de momento, la sagrada colgada en el comedor y de cara a la pared, pues de lo contrario puede ser un grave problema para la credibilidad y seriedad de más de un político; sirva como ejemplo el resultado final por hacerse aconsejar el Sr. Rajoy de sus familiares.

Se acuerdan ustedes todos/as, cuando en el año 2.007 el Sr. Rajoy se dejó aconsejar por su primo el “físico”, en aquel problema que suponía el cambio climático; aseveró el Sr. Rajoy en aquel tiempo que según su primo (no) el de “zumosol” que no era ciencia cierta ni demostrable lo del cambio climático, por lo que no había que preocuparse de momento, menudo “Séneca” la ha salido el susodicho primo.

Pero a un regular profesor siempre le sale como mínimo un buen alumno, en este caso, al Sr. Rajoy, le ha salido el mejor alumno del “mundo mundial” además de profeta, el Sr. Aznar, el único especimen capaz de decir todo lo contrario de lo que piensa sin ruborizarse apenas, el mayor “negacionista” de cualquier “teoría o verdad” que no sea la suya, vaya familia usted como diría el famoso católico y romano padre Peyton.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que el año 2.008, durante la campaña electoral, vuelve otra vez el Sr. Rajoy a tener problema con la familia, esta vez lo tiene con la “niña”, a la que le prometía una educación pública y gratuita, que no laica, además hablaría idiomas, y sus padres se sentirían muy orgullosos de ellas, pues tendrían una vivienda digna y un trabajo sus padres que les permitirían vivir holgadamente y dignamente; al final esta se sentiría muy orgullosa de España.

La tan agraciada niña fue bautizada religiosamente y le pusieron por nombre el de “Esperanza”, muy bonito católicamente este, y en la comunidad autónoma donde esta vivía había lugar llamado los “guirres”, alimoche, o ave fénix.

Pero no le fue mejor con la familia en el año 2.011, sin darse cuenta el Sr. Rajoy, la niña se ha hecho mujer, ha crecido y ya es mayor de edad, además quiere volar sóla, sin “tutela ni tu tío”, un nuevo problema y vuelta a empezar, esta vez la niña mujer es hoy la Vicepresidenta del gobierno, se acabo la “Esperanza”, y cómo no la ilusión cándida del Sr. Rajoy, ahora es el turno de la Sra. Soraya Sáenz de Santamaría, como podrán comprobar la de la triple “S” de SOCORRO y que “Dios nos coja confesados a todos/as”, con esta alumna aventajada aprendiz de Maquiavelo.

Pero ahí no termina el problema familiar del Sr. Rajoy , ahora de nuevo vuelve a la carga diaria la “prima” pero esta vez es la de “riesgo”, esta no para de subir y subir como la leche al fuego, la niña se ha ido a vivir mejor a Alemania, al no encontrar en este país lo prometido por el Sr. Rajoy, como era una educación pública y gratuita y no laica, de conocimientos de idiomas nada de nada, y de viviendas asequibles ni te cuento, lo del trabajo para sus padres lo tiene muy difícil, si no que le pregunten a la de la multiplicación de los milagros laborales, la Sra. Fátima Bañez.

¿Y de quién es la culpa de todo esto? y de que la prima de riesgo siga subiéndose hasta las barbas del Sr. Rajoy, del Sr. “Zapatero por supuesto”, como anterior jefe de gobierno de España, este señor es el único causante de todos los “males habidos y por haber” en este país; estos son y serán de por vida culpa del Sr. Zapatero por no tener a su alcance en su familia ni a primos, ni a primas que le aconsejaran de lo humano y divino durante su mandato; ni de tener cerca una niña a la que hacerle falsas promesas como las que a hecho el Sr. Rajoy a todos/as los/as españoles/as sólo para conseguir el poder por el método que fuera, para seguidamente no cumplir lo pactado y prometido a todos/as los españoles/as, sus mentiras diarias así lo demuestran, como también lo del famoso “plan B, C, D, E, etc., con un poco de suerte esta vez los españoles/as vamos a necesitar de nuevo un segundo plan “ Marshall” solo para sobrevivir.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso