¿Fallido intento de implantar microchips en EEUU?

Portada de Discovery Salud. En la esquina inferior izquierda aparece la noticia sobre el microchip y la Ley de Reforma Sanitaria de la administración Obama

5 ago 12. La revista Discovery Salud ha publicado en su número 148 un artículo sobre el intento de implantar el microchip bajo la excusa de la Reforma Sanitaria de la administración Obama. La versión digital de la revista es de pago, por lo que ofrecemos unas capturas de imagen de su versión en papel:

La versión digital (de pago) de Discovery Salud


http://www.dsalud.com/index.php?pagina=sumario_148



Todd Lewan: implantes de chips ligados a tumores de animales: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/09/08/AR2007090800997_pf.html

http://ar.groups.yahoo.com/group/SOS-salvemosanimalessinhogar/message/18203?var=1

Artículo publicado en 2010 en ArucasBlog sobre la reforma sanitaria de Obama:
http://arucasblog.blogspot.com/2010/02/la-reforma-sanitaria-de-obama-incluye.html

Recordemos al fallecido Aaron Russo y sus declaraciones respecto a sus conversaciones con un Rockefeller:



1 Comentarios Blogger:

Sergio dijo...

Increíble.

Sinceramente, siendo consciente de que el propio señor Rajoy, con su política de recortes a la Sanidad Pública y a la Educación, no pretende más que reducir el nº de habitantes en España fomentando a su vez el analfabetismo, no me es de extrañar que ahora se quiera incluso manipularnos para que no podamos ejercer una plena ciudadanía activa, con valores de crítica en alza.


El Memorándum europeo "Eurydice" invita a cada uno de los Estados Miembros de la UE a avanzar hacia la Sociedad del Conocimiento y de la Información, poniendo todas las herramientas y recursos posibles para lograr una satisfacción del ciudadano de a pie en lo que respecta a su salud, a su formación y a su empleabilidad. Rajoy, sin embargo, con su política seudodemocrática, busca el efecto contrario: callar a las masas, matar inconscientemente a la población y evitar la proliferación, en el Sistema Educativo, de futuros ciudadanos con capacidad de ejercer la crítica una vez que se incorpore a la vida activa en sociedad. Esto queda más que justificado, cuando la Sra. Esperanza Aguirre quiso cargarse en el pasado el tema de las Humanidades, apostando por un intento de educación basado en la pasividad frente a la clase activa. No hay más que ver que lo más cercano que han hecho es desterrar del plan de estudios una asignatura preciosa como era "Educación para la Ciudadanía". Sobran las palabras.

Si me gustaría saber como quedan las personas con enfermedades crónicas ante esta situación. Pienso, y no me bajo del burro, que se intenta matar a la población que pertenece a ese colectivo por adelantado.

Increíble.

Sergio S.R.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso