La Vinca EeA publica las bases del IX Concurso de Fotografía Ecológica “Juan Félix Marrero Perdomo”

3 ago 12. Con la publicación de las Bases de la novena edición del Concurso de Fotografía Ecológica "Juan Félix Marrero Perdomo" acaba de darse por iniciada la convocatoria de este exitoso Concurso fotográfico, al que en su última edición se presentaron casi un centenar de obras, por parte de cincuenta fotógrafos residentes en Canarias.
La temática que deben abordar las fotografías que se presenten al certamen son: La Naturaleza de Canarias, en cualquiera de sus manifestaciones -paisajes, fauna, flora, fenómenos naturales, agresiones, intervenciones humanas...-.

El certamen, que se convoca cada dos años, tiene como objetivo recordar la memoria de Juan Félix Marrero Perdomo, integrante del Colectivo y amante de la fotografía, que desapareció hace ya unos años. Tiene una dotación de 1.000 euros en premios, estando previsto otorgar dos premios en las categorías de individual y series; así como un premio especial a la mejor fotografía de denuncia de atentados contra el medio ambiente; y otro premio especial a la mejor fotografía realizada por un/a socio/a de La Vinca EeA.

El plazo de presentación de trabajos va del 1 al 15 de abril de 2013, debiendo remitirse los trabajos por correo certificado o mensajería a la siguiente dirección: Grupo Ecológico La Vinca EeA; c/ Brunete, nº 122 - 35411 Arucas (Gran Canaria).

Se tiene previsto celebrar dos Exposiciones con los trabajos que seleccione el Jurado, en fechas aún por concretar, tanto en la Casa de la Cultura de Arucas como en la Casa de la Cultura de Firgas.

La actividad está incluida en el Convenio de Colaboración suscrito entre La Obra Social y Cultural de CajaCanarias - Banca Cívica, y el Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción, para el desarrollo de la segunda fase del Proyecto "ENTORNO AGUA 2012 – Uso del agua en Canarias", contando además con la colaboración de los Ayuntamientos de Firgas y Arucas, y las empresas Gráficas Guiniguada y LOYPE Animación, Ocio y Tiempo Libre.

BASES DEL CONCURSO

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso