Comentarios “anónimos” de mala fe

29 jul 12. Rafael Morales Ponce
Uno de los anónimos deja entrever en su comentario capcioso, sobre el artículo del agua pesada, con un tono ofensivo y de mucha mala fe, su suposición sobre el tema, escudándose en el anonimato para intentar ofender al articulista; solo le recordaré a usted sin que sirva de precedente que:

“ No ofende quien quiere, si no quien puede”

Lo curioso es que el anónimo comentarista deja en el aire una pregunta muy ofensiva sobre si yo querría la gestión para otra empresa diferente a la actual “Canaragua” para la gestión del abastecimiento público de aguas del municipio de Arucas.

A esta pregunta hecha con doble mala fe, sí quiero de inmediato contestarle a usted sr. anónimo para que no quede la menor duda entre los/as ciudadanos/as de este municipio, lo que usted sibilinamente deja caer con mucha mala fe sin duda alguna, “pues si” yo quería que otra empresa gestionara el servicio municipal de aguas del municipio de Arucas, y lo he dicho ya muchas veces.

Y que esta fuera la empresa pública que fue creada ex proceso para ello, la llamada “Aguas de Arucas S A” “Arucagua” cuya titularidad era única y exclusivamente pública.

Aposté sin duda personal y políticamente por ella, al igual que lo hizo el pleno municipal celebrado el día 26 de Marzo del año 2001. Se acuerdan ustedes todos/as ciudadanos/as de Arucas, quién en aquella fecha era el alcalde de este municipio, el Sr. D. Froilan, y su grupo político CC; él había ganado las elecciones municipales celebradas en el año 1.999 y había obtenido 13 concejales una mayoría más que absoluta.

Otro de los comentaristas anónimos me pregunta qué le aconsejaría al compañero según él D. Ángel Víctor Torres; por favor no me adjudique usted sin mi consentimiento a compañeros, amigos, o conocidos, algunos, etc. ; lo que sí le puedo asegurar a usted es que el Sr. Alcalde de Arucas, con el mayor de mis respecto hacia su persona, no es mi enemigo ni personal ni político.

Le aseguro además que no soy yo la persona más indicada para aconsejar al Sr. Alcalde de que debería hacer en este caso; yo considero al mismo una persona mayor de edad y políticamente adulto, pero desde mi punto de vista creo que motivos hay más que suficientes para rescatar la concesión del servicio de aguas transcurridos con una muy mala experiencia colectiva estos últimos más de tres años.

Yo solo recuerdo, como la inmensa mayoría de los/as ciudadanos/as de este municipio, la promesa hecha en campaña electoral a todos/as los/as ciudadanos/as de Arucas en el programa del PSOE; este prometía que si llegaba a gobernar intentaría rescatar la concesión del servicio público de aguas de abasto, creo que por lo menos esta vez debe de intentarlo.

También soy igual de conciente que en los actuales momentos, de sequía económica, junto al impedimento legal “impuesto arbitrariamente por el PP” a nivel del ordeno y mando que caracteriza al Gobierno Central, que hoy es muy difícil, por no decir casi imposible, conseguir económicamente un préstamo suficiente para hacer frente al valor del rescate por 25 años.

Pero también soy de los que pienso ideológicamente todavía, aunque esto sea utópico, que siempre es mejor:

“Morir de pie, que de rodilla y rezando”

Lamento muchísimo además que este medio de comunicación social, al igual que muchos otros más en nuestro país, sigan admitiendo comentarios insidiosos por personajes anónimos, impresentables la inmensa mayoría de ellos, incapaces de expresar libremente con nombres y apellidos sus pensamientos.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso