Jugada maestra: ¿Golpe de Estado en España?

15 jul 12. Unos meses para ejecutar el trabajo sucio, al gual que los últimos de Zapatero, y desgaste absoluto de la pieza de ajedrez de nombre PP. Ahora viene la salida preparada, pero la venta del estado español a los Amos del Mundo ahí queda. Ellos sabían de sobra que tocar al funcionariado traería consecuencias, pero quienes mueven los hilos no van a permitir, ni tienen previsto, que la situación se les vaya de las manos y caiga en poder del Pueblo.

Una nueva pieza a mover en el tablero: hay indicios de que se está fraguando un probable Golpe de Estado porque los comunicados del SUP (1)(2)(3) y del AUME (4) llaman a la rebelión debido a la indignación por los recortes y rumores internos. Una jugada magistral, al estilo 23-F, para que aparezca algún salvador que sería aclamado por la gran mayoría porque prometerá acabar, y lo hará, con todo aquéllo que reclama gran parte de la población: Senado, privilegios de políticos, sueldos desorbitados, gastos innecesarios y lo que les venga en gana porque gran parte de la población lo aceptará.

Para tensar este momento, antes han caldeado la situación y provocado la indignación ciudadana necesaria. Por ello siempre advertimos que el 15-M era invento suyo. Por ello no son casuales los excesos policiales o la ristra de leyes sin sentido alguno. Por ello el desprestigio absoluto de la casta política para indignar y aplaudir ahora la solución.

Podemos incluso imaginar escenarios como el de ver al Borbón e hijo encabezando la limpieza del Estado. No, no es ciencia ficción porque si cumplen lo antes expuesto se ganarán a la población al tiempo que el enemigo toma las riendas y el control absoluto de la situación porque han desarmado por completo esta supuesta democracia.

Pero queda descartada esta hipótesis porque también la monarquía ha sido manchada por corrupta para demolerla sin problemas por este supuesto y futuro gobierno cívico-militar de transición que aparecería en televisión de chaqueta y corbata y no con uniforme militar ya que el estilo franquista o pinochetista ya no será posible. Mientras tanto, por la puerta de atrás expolian al Estado.

No será un golpe represor, será la escenificación del ejército salvando la situación. Cuando lleguen al poder, ya se encargarán los Amos de decirles bien claro quién manda aquí. Toda una jugada, jugada maestra.

(1) https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.sup.es%2F01%2F585.pdf
(2) https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.sup.es%2F01%2F585.pdf
(3) https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.sup.es%2F01%2F588.pdf
(4) http://www.aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1991

33 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

A ver si lo he entendido...

Los amos del mundo aprietan las clavijas al PP para que el pueblo español se cabree y apoye un golpe de estado de las fuerzas del orden, pero una vez en el poder, vendrán los amos del mundo y les dirán a los militares que los que mandan son ellos.

Es eso?

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Primero utilizaron al PSOE para saquear y ahora al PP para desmantelar. Es evidente que el PP está presionado por Merkel, FMI, BCE, que son herramientas de los Amos.

No, no vendrán a decirle nada a los militares porque ya están aquí sus capataces disfrazados de lo que no son y se ocuparán estos de hacerlo.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Juegan a la dualidad PP-PSOE que ya han quemado haciendo el "trabajo" y ahora sólo es posible una tercera vía de control. Puede haber otras, pero esta del Golpe de Estado pudiera ser probable.

Ya lo hicieron en el 81 para reforzar la monarquía y colocar en el poder a quien nos metió en la OTAN y en la UE como pasos imprescindibles para esto que se avecina.

Responder
Anónimo dijo...

O sea, que unos capataces disfrazados, se ocuparan de decirle a los militares golpistas que ellos no mandan, que mandan otros, los amos, o sea, los que mandan a la merkel y al fmi. Y luego la cosa como sigue? Nos salimos del euro? La poblacion se da a las armas contra el caudillo titere? Vuelve Eta? Nos perdonan la deuda? Tendremos olimpiadas en madrid?

Responder
Anónimo dijo...

Visita la pagina de la web Petición Publica España, recogida de firmas, tambien puedes vistar la pagina " Afectados por la hipoteca" y te enteras de los abusos que se cometen con los deshaucios mientras el Partido Popùlar en el Gobierno mira para el otro lado. Ya podrían estos politicos, con el secuestro y la usurpación de la paga de Navidad que le han hecho a los funcionarios y demás recortes, podrian comprarse cada uno de ellos unas gafas de aumento, y un sonotone, porque parece que no se enteran, no ven, ni oyen lo que la calle les está reclamando, la gente esta hasta las narices de estos politicos, que mejor se queden en sus casas ayudando sus mujeres hacer las camas y el gazpacho.-

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

¿qué ocurriría si los mandos militares y fuerzas del estado se plantan y no acatan las órdenes?

¿qué respondería la población si esos mismos prometen acabar con esta situación y ejercer de transición hacia un nuevo gobierno?

Responder
Anónimo dijo...

El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a "la rebeldía absoluta"

http://noticias.es.msn.com/el-sindicato-de-la-polic%C3%ADa-municipal-de-madrid-llama-a-los-agentes-a-la-rebeld%C3%ADa-absoluta-1?ocid=LastSlide&tcid=LastSlide

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Sería la primera protesta castrense contra un Ejecutivo del PP. La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) cree que la aplicación del tijeretazo de Rajoy provocará un "caos".

Los militares, dispuestos a plantarse ante los recortes del Gobierno

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Los guardias civiles, a los que mayoritariamente representa AUGC, no van a tolerar que otro gobierno les utilice de cabeza de turco para pagar los desmanes económicos de otros

AUGC ANIMA A TODOS LOS GUARDIAS CIVILES A PARTICIPAR EN TODAS AQUELLAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS EN PROTESTA POR LOS ULTIMOS RECORTES SALARIALES

Responder
Anónimo dijo...

___COMO SIEMPRE LOS POLITICOS METIENDO, MIERDA Y CALENTANDO A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES PARA QUE HAYA UNA EXPLOSION SOCIAL, PUES EN EUROPA NO LOS CREEN NO SE FIAN DE ELLOS, Y LOS MIRAN COMO LADRONES, Y ESTE PODRIA SER UNO DE LOS MOTIVOS POR LO QUE LA PRIMA DE RIEZGO NO BAJA HASTA EL DIA DE HOY QUE FIGURA A 567 PUNTOS, CADA VEZ MAS ALTA.-

Responder
Anónimo dijo...

Al final habrá que reconocer que esta casta de vividores y sinvergüenzas que son los politicos es el cáncer de España. Con la llegada de la democracia comenzó la esperanza de las clases obreras, en la equidistribución de la riqueza. Y resulta que nos salió la clase politica que solo se mira al umbligo. Esto no va acabar bien, se esta gestando la revolución de los trabajadores. Tendremos de iniciar la desobediencia civil de todos los españoles.

Responder
Anónimo dijo...

han vivido 30 años a cuerpo de rey (sic), muchos sin bajarse del coche oficial desde las primeras elecciones. Ya es hora de mandarlos a todos a trabajar con pico y pala y que se lleven su invento de democracia.

Responder
Anónimo dijo...

Dos cosas, la tercera via...por lo que parece puede ser la tercera república (con eliminación de la monarquía) a juzgar por la aparición cada vez más diseminada de publicidad en este sentido. En ese sentido viviriamos una revolución de los claveles "a la Española". Otra opción es un gobierno técnico como el que se ha implantado en Italia (su actual primer ministro ha militado durante años en las filas del FMI). Los políticos, aún viviendo bien a costa del contribuyente y abusando de su posición, probablemente no hayan cometido todo lo que se está aireando...puede que la referida deuda de la banca ni siquiera sea del orden de lo que se habla... la suma de todos los escándalos políticos económicos no suman las cantidades de las que se hablan... esto es la ejecución de un plan para forzar una reacción popular controlada (15M actuando como estabilizador) que nos dirija a la alternativa más adecuada para sus intereses de manera que a ojos del ciudadano parezca una elección legítima del pueblo...

Segundo... le pedimos al administrador que por la credibilidad del blog se abstenga de colocar videos manipuladores de la caja de pandora...los cuales surgen de la masonería barcelonesa... es lamentable ver como manipulan conceptos científicos para transmitir las ideas que benefician la ejecución de todos estos planes

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

!!Qué tal amigo bloguero!! Me satisface verte por aquí y aprovecho para decirte, tanto a tí como a nadiemejorquenadie si lee este comentario, que les sigo pero no puedo comentar porque me cambiaron mi nombre de usuario en wordpress y no me he puesto a la tarea de recuperarlo.

Decirte que coincido con lo de la tercera vía. Es más, añadiría que mi teoría pudiera muy bien tramar esa salida que comentas y me quedo con esta frase tuya: "que a ojos del ciudadano parezca una elección legítima del pueblo"

En cuanto a la caja de pandora, considera que este blog es de actualidad de un pequeño municipio, y por tanto mucha gente desconoce e incluso rechaza mis argumentos "conspiranoicos". Eres conocedor de que tanto la masonería como otras sociedades entremezclan verdades con mentiras y sobre todo con medias verdades. Y es por esto que a veces publico cosillas del enemigo. Tal vez esté equivocado y valoraré tu advertencia que por supuesto agradezco.

Un saludo, hermano, seguimos en contacto.

Responder
Anónimo dijo...

Ummmmm y para cuándo todo este embrollo....???? yo creo que eso no pasará.....los politicos de Europa no lo permitirán....no les interesa....... buscarán alguna manera de que todo se estabilice....un Gobierno Europeo como en EEUU sería una buena solución..... recordad que en China no hay derechos como los hay en Europa.....todo se solucionará..... hay que ser positivo....

Responder
Anónimo dijo...

Hola hermano, lo primero pedir disculpas por el posible tono del mensaje...lo escribí muy rápido y con poco tiempo y hoy al releerlo da la sensación de ser un poco agresivo... Disculpas presentadas.

Evidentemente hay muchos perfiles de personas que puedan leer tu blog desde gente que lleva años siguiendo el entorno "conspiranoico" (y este adjetivo considero que ya ha caido para muchos por su propio peso) hasta gente que se introduce en él. Desde ese punto de vista, y para los últimos, los videos de La Caja de Pandora pueden introducirles debido a la información que contienen...sin embargo también les exponemos a la manipulación que pretenden y por lo cual nos revelan lo que nos revelan... pero por nuestra propia experiencia, y quizás coincidas con nosotros, seguir las mezclas de realidad y manipulación de estas fuentes es lo que te puede ir lentamente sumergiendo en una aproximación más cercana a la realidad. En este video en concreto, se desvirtua el significado real del Principio de Heissenberg en el que se basa la física cuántica. Se afirma que nosotros podemos manipular a voluntad el comportamiento de las partículas al nivel subatómico, cuando el verdadero sentido es que el operador al medir (y estrictamente en el ejercicio de esta actividad) acaba por interactuar con la partícula cambiando así su comportamiento... Sin embargo en el contexto de la venta de la nueva religión global que se aproxima (tal y como nos adelantan también en el tétrico video que enlazaste hace unos días), interesa transmitir la idea de que en el cosmos todo está conectado. Obviamente, esto es una realidad, pero no al nivel metafísico que se vende para vender esta nueva religión. Por lo menos con los conocimiento científicos reconocidos actualmente no se puede justificar que nuestra voluntad pueda cambiar el comportamiento de una partícula al nivel cuántico...pero esta idea vende muy bien este tipo de espiritualidad... Este tipo de mensaje hemos detectado que está siendo transmitido desde ciertos ángulos (sectores o logias) de la masonería...y en España, principalmente, desde el entorno de la masonería barcelonesa...

Al comentario del usuario anónimo que me precede, confirmarle que la opción que ofrece es la finalidad última...pero para ello hace falta una tercera y debilitada vía que acabe con la monarquía (la futura UE será una república y como tal no es compatible con la existencia de estados-reinos) y debilite a la política nacional.

Por último enviarte un abrazo y confirmar, como ya sabes, que nosotros también seguimos tu blog

Responder
Anónimo dijo...

Cuidado con la hierba...fumada produce efectos alucinógenos...

Responder
Anónimo dijo...

Que alivio! entonces lo de los 60000 millones en recortes, el 25% de desempleo, y la convocatoria para derrocar al régimen (como así se está vendiendo) para el próximo dia 25 de septiembre (http://vistoenlaweb.wordpress.com/2012/07/19/ocupa-el-congreso-la-delegacion-del-gobierno-investiga-una-convocatoria-ciudadana-para-acampar-en-la-carrera-de-san-jeronimo-a-la-vuelta-del-verano/) serán simples alucinaciones... Esta noche muchos dormirán mejor gracias a su aportación

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El valor que le doy al vídeo, amigo anthropophilia, es el de haber recopilado mucha casuística alrededor del nº 11, al igual que Rick Clay. Entiendo que quien lo vea y desconozca estos temas se quedará antes con lo palpable (atentados y fechas), aunque a riesgo de querer adentrarse en mensajes masónicos como los que comentas y coincido contigo. Supongo que hay personas que se reirán de la coincidencia del 11 con acontecimientos históricos y aceptará o creerá más en esas doctrinas masónicas.

Ah!! , el tono que empleaste es el que tiene que ser y punto. Acudo al refrán y lo hago a la medida: "no hay tono malsonante sino oído mal afinado" . Seguimos en contacto.

Responder
Anónimo dijo...

hola Señores de Arucas, sigo fielmente vuestras noticias, y he querido aportar con lo que he leido el 21 de este mes ...y creo que pasara con España
http://www.rtve.es/noticias/20120721/se-vende-casi-todo-estado-grecia/549082.shtml

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El PP alerta de una conspiración europea contra España. Por fin el PP se entera de algo:

El PP alerta de una conspiración europea contra España

Responder
Anónimo dijo...

Conspiracion europea contra España? Contra España o contra el PP? O mejor aun, contra la clase politica española? Si, contra esa clase politica que nos ha llevado a la bancarrota en estos ultimos 10 años. Ahora resulta que como se ven sin financiacion para seguir despilfarrando dinero a diestro y siniestro, se inventan una "conspiracion".

Seamos serios, Bruselas ya tiene mecanismos para los paises que no puedan financiarse en los mercados. El FEEF o Fondo Europeo de Estabilidad Financiera se creó para tal fin.

Por que el PP no pide acceder a ese fondo? Porque supondria ante la población española el fracaso de la politica del PP, porque tendrian que dejar las riendas a los burócratas de Bruselas, que no dudarán en cargarse de un plumazo las miles de empresas publicas donde se refugian los enchufados de la clase politica, porque reduciran los presupuestos de las comunidades autonomas, de sus embajadas, de sus televisiones deficitarias, diputaciones, de todo el tinglado montado en estos ultimos años.

Los politicos españoles no quieren soltar la teta, y antes de dejar las riendas a Bruselas prefieren recortar en sueldos de medicos y profesores,subir impuestos, despedir a miles de soldados rasos del ejercito y quitar las ayudas a los mas debiles. Pero resulta que a los mercados no se les engaña tan facilmente.

Lo estamos viendo. Es una conspiracion de la clase politica española contra los debiles.

Responder
Anónimo dijo...

El ultimo en salir, que apague la luz.

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/07/23/la-recta-final-espana-ya-no-puede-financiarse-7295/

Responder
Andresjame dijo...

La verdad seria un plan maestro.. pero a la vez de perfecto es muy muy inestable ya que en momentos de tambaleo podria ocurrir cualquier cosa y repito cualquier cosa... ocupamiento de la gente al parlamento, intervencion de la OTAN en españa, etc... "Ellos" nunca pierden simplemente porque no desperdician ninguna pieza
del tablero en el juego al que estan jugando

Responder
Anónimo dijo...

Es más que sabido y hasta aconsejable, que aquella poblacion española con familia a cargo,y perciba un sueldo menor de 1.400,00 euros bruto al mes,no le es conveniente para su propio interez, que este grupo de poblacion, den su voto en las elecciones a partidos neoliberales o consevadores de la derecha tanto española como europea, porque van dejando en el tiempo a la clase trabajadora sin los derechos que hayan venido obteniendo a lo largo del tiempo. Los partidos politicos, neoliberales de la derecha, solo recortan libertades,y si pueden nos dejan en la pobreza mas absoluta, y la prueba salta a la vista con el daño que ha venido haciendo solo en 6 meses el Partido Popular, quiren acabar con todo.Pues para que ellos acaben con todo, como lo estan y vienen haciendo, nosotros que somos más y que cada vez ganamos menos, debemos acabar con estos partidos extremistas conservadores,derechones y ranciosos y de la mano dura,en las elecciones para que se vayan a sus casas a poner su orden, y que les recorten los derchos a sus familias y dejen de importar y de imponer todo lo que viene desde afura.-. Fdo. Domingo.-

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Gallardón ha hecho unas declaraciones sobre el aborto y las malformaciones con muchísima intención y denotan interés por ganarse la simpatía del Vaticano ante un posible golpe de estado, sea cívico-militar o de tecnócratas.

Gallardón es un reconocido masón que se ha mostrado siempre tolerante y abierto al tema del aborto. Este giro no es más que una maniobra de distracción al tiempo que contenta al Vaticano para apoyar el cada vez más claro golpe de estado que impida elecciones anticipadas que la élite nunca permitirá.

El llamamiento Ocupa el Congreso en Septiembre es otra maniobra más de la élite para encauzar la indignación y el malestar ciudadano, ganando tiempo con una convocatoria a casi dos meses vista para cumplir con su agenda.

Responder
Anónimo dijo...

La única agenda que hay que cumplir es el vencimiento en octubre de 27.000 millones de euros en deuda de bonos que el Tesoro tendrá que afrontar. Como la caja a esas alturas estará vacía, no quedará mas remedio que declarar suspensión de pagos o pedir el rescate total del pais. Lo que pasará luego nos lo podemos imaginar.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

... pues esa es la agenda. España a los pies de la élite para que sean ellos quienes pongan en el poder a otro títere. No habrá elecciones anticipadas porque no lo van a permitir. Preparan el camino para que resulte SU solución.

Responder
Anónimo dijo...

Supongo que se refiere a la élite que endeudó a España para despilfarrar el dinero prestado a diestro y siniestro, es decir, a NUESTROS POLITICOS. A los paises acreedores les importa un pimiento el títere que mande en España siempre y cuando se les devuelva la deuda. A los españoles nos intereaa pagar (o hacer como que podremos pagar) porque de lo contrario nos echaran del euro a patadas y nos convertiremos en una especie de Corea del Norte pero en el mediterráneo.

Responder
"Juan Rodríguez" dijo...

El pueblo tiene que tomar la iniciativa, de manera tenaz y contundente.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Esta noticia la relaciono con un escenario que en mi opinión se está fraguando para el 25 de septiembre cuando se ocupe el congreso de los diputados. Una posibilidad para que el poder meta grupos infiltrados que provoquen situaciones tensas para que el ejército y las fuerzas de seguridad intervengan:

POLICIAS ESPAÑOLES PIDEN PERDON A LOS CIUDADANOS POR NO DETENER A POLITICOS Y BANQUEROS CRIMINALES

Responder
Anónimo dijo...

Si el Partido Popular en el Gobierno dejara de pagarle los 400,00 euros de ayuda a los parados, estaremos ante un peligro que pueda haber una gran explosion social, si la poblacion esta pasando hambre, una poblacion con hambre es muy dificil de controlar,porque puediera verse abocada asaltar todos los supermecados y comercios para llevarse toda la comida, así ocurrio años atrás en Venezuela y Argentina, saqueron todo por conseguir comida y nada se pudo hacer para controlar una poblacion que estaba hambrienta.-

Responder
Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso