Los vecinos "bautizan" el Usos Múltiples de Los Portales

30 mar 12. El humor zocarrón, tan característico de los canarios, ha bautizado a la vieja escuela de Los Portales, reconvertida en Edificio de Usos Múltiples, antes de su inauguración. El Plan Zapatero queda ya lejos y este edificio sostiene pasados los años el cartel informativo del Plan que según el gobierno daría empleo estable.

La vecindad, encantada de cómo ha quedado la vieja escuela, se pregunta por qué una obra prevista para ejecutar en seis meses se alarga en el tiempo, pasan ya dos años desde su comienzo y se encuentra paralizada. En la calle, el corrillo matinal que se forma del diario trasiego de vecinos al super o a la panadería ha decidido ponerle nombre al edificio: El Escorial. Claro que si lo comparamos con el Multiusos de Bañaderos, a este del pueblo costero muy bien se le podría denominar Giza.

El barrio de Los Portales parece gafado con el Ayuntamiento. Si bien "el monasterio" se concluirá algún día, no ocurre lo mismo con el techado de la cancha deportiva. Por una vez que el consistorio se acuerda de que Los Portales existe, resulta que debido a una planificación urbanística que no lo dejó abierto a futuras actuaciones, la cancha del barrio no se puede techar ahora que hay presupuesto porque el P.E.R.I. no previó ese tipo de obras. La solución: destinar el presupuesto a la mejora de la cancha, acondicionándola con graderío y mejorando sus instalaciones. Pero de este proyecto alternativo anunciado hace ya varios meses nada se sabe.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

jaja, el de Bañaderos se lleva la palma, bate records

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso