Inaugurada la Senda Recreativa "Afilarmónica Los Nietos de Kika"


27 mar 12. Por Lucafaga. La Corporación Local, con la inauguración de la senda recreativa en la autovía de circunvalación Arucas-Firgas, rindió un merecido reconocimiento a la AFILARMONICA LOS NIETOS DE KIKA, nomenclando en su honor una zona peatonal compartida con bici-carril a lo largo de un corredor con circuito de gimnasia y ajardinamiento que se extiende en un tramo de 1.100 metros y que comprende el margen de la vía, desde la rotonda de “El Puente-Cruz Roja”, pasando por la “Charca” hasta llegar a la rotonda de las Vegas.

En el acto inaugural estuvieron presentes distintas autoridades en compañía de una amplia representación de los “Kika”, descubriéndose una escultura labrada en piedra gris por el escultor aruquense José Luis Marrero, cerrando el acto los “bisnietos” que juntos con el público asistente interpretaron una composición de su repertorio carnavalero.











0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso