Vecinos de Santidad Alta disconformes con una estación de bombeo

10 feb 12. Hace unos días los vecinos del Pasaje Maestro Blas Falcón de Santidad Alta han recibido una comunicación de la Concejalía de Infraestructuras participándoles que el próximo lunes día 13 de febrero, darán comienzo las obras correspondientes al proyecto de “Impulsiones de saneamiento”.

A la ejecución de esta unidad obra que comprende la canalización de la red eléctrica, ya desde el año 1998, los vecinos han mostrado su disconformidad por la puesta en funcionamiento de una ESTACIÓN DE BOMBEO PARA LAS AGUAS RESIDUALES, al pretenderse que esta sea ubicada a pocos metros del núcleo urbano y además por ser perjudicial a los intereses de los vecinos que a pesar de ello no cuenta con la posibilidad de conexión a la red del alcantarillado por el desnivel existente entre la vía y sus viviendas.

Resulta anecdótico señalar que el escrito de reclamación firmado por más de 220 vecinos en octubre del año 1998 , y al que no se dio respuesta, no constaba en el expediente de su razón en las Oficinas Municipales, sorprendiendo al vecindario la ejecución de esta obra cuyo proyecto actual no ha sido puesto a información pública, ante todo lo cual impedirán el inicio de la misma hasta tanto no recibir detallada información.

El presupuesto inicial era de 218.090,18 euros (Doscientos dieciocho mil noventa con dieciocho) y 5,00% (Cinco) en concepto de IGIC. y el plazo de ejecución de 4 meses, que adjudicada previo concurso se resolvió conforme al siguiente detalle de la resolución de Alcaldía:








0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso