Sin agua ni luz desde hace un año

1 feb 12. Así viven 42 familias del edificio Monte Arucas, en la Hoya de San Juan, debido a que el constructor se dio el piro y dejó todo en manos de la promotora Monte Arucas, que según los afectados hace lo posible por solventar este problema.

La constructora PROVICASA 500 inició las obras y debido a la crisis inmobiliaria abandonó y dejó todo en manos de la promotora, que se ve ahora en la necesidad de inversiones para concluir la instalación eléctrica.

Este es uno de los muchos ejemplos de la época en que cualquiera montaba un chiringuito inmobiliario; hasta mi vecino, albañil de los de antes, montó su constructora que también quebró. Fueron los años felices de los concejales de urbanismo y la Sociedad de Desarrollo Local, donde hacían cola los especuladores y sonreían de oreja a oreja algunos concejales que ahora se hacen los reciclados, y que dejaron este municipio plagado de urbanizaciones fantasmas y de casos como este de Hoya de San Juan, de lo cual no son culpables pero sí partícipes.

Entrevista en Radio Arucas a dos de los afectados:


Foto: Google Maps

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso