Orden de desahucio para el Bar Embrujada

27 ene 12. El Bar Embrujada, ubicado en la esquina del antiguo mercado, en la Plaza de la Constitución, acaba de recibir por parte de los concesionarios del Centro Comercial Mercado de Arucas, una orden de desahucio por incumplimiento de contrato. Para aquellos que desconozcan el problema, ver aquí lo publicado en ArucasBlog, o bien acceder al Facebook del establecimiento.

9 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Qué pena que suceda esto. Es un negocio que dinamiza la zona de la plaza de la Constitución. Encima más gente al paro. Cuando va el ayuntamiento a tomar cartas en el asunto del centro comercial. ¡¡¡¡BASTA YA!!!!

Responder
Anónimo dijo...

ánimo Cass, estás en tu derecho

Responder
Anónimo dijo...

me parece lamentable que el alcalde de dicha ciudad vea y pase a diario a tomar café a la cafetería y haga ojos ciegos de lo que tiene delante siendo él el responsable de dicho establecimiento que es parte de la historia de la ciudad y patrimonio.Me pregunto yó el pueblo de arucas no vé en que han convertido el antiguo mercado.

Responder
Clementino dijo...

Esa cafeteria se trató en la epoca del PP, que dijeron que en un mes se solucionaria el problema del antiguo Mercado. Este alcalde no tiene nada que ver, la ley es la ley. Lo que nace mal muere de igual forma. Lo del mercado municipal como todos sabemos es cuestión de dinero, recuperar la concesion es practicamente imposible, al existir deudores de ambas empresas consionarias. Por cierto la primera, la quebrada curiosamente participo en el concurso en la época gloriosa de CC, sin estar al día en el pago de la Seguridad Social de los trabajadores. Desde el primer momento sospechosa, posteriormente dio paso a la crónica de una muerte anunciada. Esto es así,el Alcalde por mucha voluntad que tenga no puede entrar en un asunto en el que no es competente, salvo que recupere la concesión para el Ayuntamiento, pero para eso hay que aflojar muchisimo dinero, dinero que el Ayuntamiento no tiene.

Responder
Anónimo dijo...

Ja Ja Ja. No tiene nada que ver el actual alcalde, ja ja ja!!!
Todos, todos, tienen algo que ver, para lo bueno y para lo malo.

Responder
Anónimo dijo...

Tambien es un negocio donde se trabaja 14 horas al dia y una discriminación por contratos féminos. Si no se cumple un contrato,se toman las medidas correspondientes y paso a otro.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos días a todos y muchas gracias por los comentarios de apoyo,al 6º comentario le diré que se compre primeramente un reloj,segundo,que la envidia es una enfermedad común en España,asi que no se preocupe,con un poco de conciencia y corazón,se le pasará y tercero,que el feminismo ya pasó de moda,que su problema es no tener ni Humanidad,ni educación.Por supuesto aclarado queda en su comentario,la clase de educación que usted posee,y las ganas de hacer daño gratuitamente.
Gracias a Dios no todas las personas tienen esa maldad,y veo cada día como el apoyo de todos nos hace seguir adelante.
A los demás les pido disculpas por este comentario mio,pero comprenderán que a estas alturas no permito que nadie se vea con derecho a afirmar cosas que no sean ciertas,y menos personas(por llamarlas de alguna manera)que no tienen vida propia y además tapan su amargura criticando a los demás.
Mi nombre es Cass,todos me conoceis ya,y mi motivo es salvar 6 familias que dependen de un sueldo para dar de comer a sus hijos.
Salta a la vista quien a incumplido el contrato,porque hay un Centro Comercial vacio y en abandono,con agua y luz que no les pertenece,y nosotros somos las víctimas.
Al comentario 6,busque pareja,le aseguro que le irá mejor en la vida,con un poco de amor.
(pido disculpas de antemano al blog Arucas,pero mi paciencia tiene un límite,con cierta clase de seres humanos),muchas gracias.
Ahh se me olvidaba,ponga nombre a su comentario,a ver si es tan valiente,poniendo nombre y apellidos a su amargado comentario.

Responder
Unknown dijo...

Hola, viendo la cosa como esta y que cada vez hay mas desahucios, unos porque la gente es morosa y otros, la mayor parte, porque dada la situación y la crisis no pueden hacer frente a sus obligaciones muy a pesar de ellos, no es de extrañar que cada vez haya mas necesidad de ayuda social, es decir que los que mas tienen ayuden a los que menos tienen y en ese apartado es donde entran las web enfocadas en la localizacion de ayudas y recursos para los mas necesitados. No hay muchas pero siempre hay webs con fines no lucrativos que intentan ayudar a paliar la crisis y la falta de recursos como la iniciativa de ayudales , ójala estas iniciativas proliferasen para poder ayudar a los demas y no tanta política, ni ayuda a los bancos, para que al final siempre ganen los mismos, el ciudadano de a pie es al que hay que ayudar y se acabaria el estres emocional que vive la sociedad hoy en dia, ojala entre todos podamos contribuir al bienestar social del pais. Perdonar que me explaye en mi comentario pero como tantas personas lo estoy pasando muy mal. Gracias y saludos a todos los que visitan blogs tan útiles y prácticos como este.

Anónimo respondió...

Estoy de acuerdo. Saludos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso