Clip de vídeo: "Acua y Natura"

27 mar 12. Kevin, joven autodidacta de 17 años y vecino de nuestro municipio, vive con la ilusión de ser cámara de cine algún día. A nuestro parecer, condiciones no le faltan. Juzguen ustedes mismos:



Así describe este clip de vídeo su autor:

"Acua y Natura", un clip grabado recién despertado a las 05:00 pm, mientras en mi oído el reggae sonaba, yo conectado con estos hermosos sitios del "Parque de las Flores" (Arucas).

Para mí, grabar un clip es el estado en el que la persona que lo produce ama y vive con la vida, mostrando lo que en ella se reproduce.

"Aquí expreso mi amor a la naturaleza, a una constante conexión entre ella y yo, mi amor a la mujer, mi amor hacia un mundo urbano conjuntado entre ramas y arbustos, mi amor a lo natural, aquí expreso mi amor"

Grabado con una cámara "Canon t2i/550" y objetivos " Canon 50mm 1,8 " y "canon 18/50"

6 Comentarios Blogger:

Kevin Field dijo...

Hola, soy Kevin, el realizador del vídeo. Me gustaría de muchas gracias a esta pagina por publicarme el vídeo y decir que todavía no soy un profesional del sector, pero es mas la ilusión lo que me mueve hacer este tipo de vídeos que el propio beneficio económico.
Pero el equipo técnico es caro y es por ello que me ofrezco a grabar celebraciones, bodas, cumpleaños y un amplio etc..
De nuevo muchas gracias por la publicación.
Aquí mi correo y mi twitter:

- kevinjft94@gmail.com
- @kevespecialista

Gracias.

Responder
Anónimo dijo...

Muy bueno, chaval, te animo seguir

Javi Febles

Responder
Anónimo dijo...

Kevin, vere tu video me ha transportado a cuarenta años atrás, cuando, de crío, recorría una y un millón de veces esos lares. Allí nuestros primeros cigarros a escondidas, las primeras novias que nos daban «calabazas», los juegos hasta que llegaba el "guardia" y nos ponía a caldo... en fin, ¡tantas cosas! Gracias por tu trabajo, no lo dejes... ¿vale?

Responder
Anónimo dijo...

me ha emocionado el vídeo... y también el comentario 3 porque me acabo de ver retratado. Sentimental que es uno.

Responder
Kevin Field dijo...

Muchísimas gracias por los apoyos! realmente estoy emocionado de a ver echo un trabajo lo suficientemente digno como para poder llegar a los demás!
Gracias de corazón :)

Responder
Anónimo dijo...

Buen nivel, continua avanzando, el camino no debe tener meta , adelante.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso