2.000 euros para todos, trabajes o no

11 may 12. Suiza ha publicado esta semana la propuesta en su boletín federal. Bajo el título "Por un subsidio de base incondicional", el texto propone un salario fijo para todos sus ciudadanos de entre 2.000 y 2.500 francos (1.500 y 2.000 euros al mes).

No vamos a entrar en que si esta iniciativa es o no sustentable, pero al leerla me viene a la mente el filón que supondría para la élite oscura que una propuesta como esta se extendiera por Europa y Occidente. Yo, El Poder, te doy, trabajes o no, un sueldo básico de por vida, pero ¿sin nada a cambio?.

Sigamos especulando y situémonos en un inminente escenario nada descartable que muchos economistas atisban: la quiebra del sistema capitalista, el caos. Familias enteras, millones de personas que pierden el acceso a los alimentos y a las necesidades básicas porque el euro o el dólar son ahora papel mojado, puedes quemarlos porque carecen de valor.

Y aparece el salvador ofreciendo un salvavidas, un tronco de madera en medio del mar al que agarrarse. Yo, nosotros, la élite oscura que se ha quedao con todo el dinero porque para eso hemos creado esta crisis, te voy a salvar: te ofrezco un salario para que tú y tu familia coman y accedan a las necesidades básicas. Pero ¿sin nada a cambio?.

Sí, a cambio de algo. Como comprenderás, esto de repartir dinero mes tras mes a millones de personas es tarea engorrosa; el dinero en metálico desaparecerá, apretando un botoncito recargaremos el chip que todos deberán tener bajo la piel, y con eso, vas gastando, que el próximo mes volveremos a recargar.

Otra manera de controlar el caos que ellos desean: alimentos, sanidad, transporte, alojamiento, etc. para todos, pero con el chip bajo la piel. El por qué de este propósito con el chip es otra historia que ya hemos abordado en ArucasBlog, por ahora, dejémoslo en este primer escenario.

Uno de estos tipos de la élite oscura afirmó en los años 60 que el Nuevo Orden Mundial llegará; la duda es si será impuesto o exigido por la población. En este caso que abordamos, vendrá por seducción.

Un gran mago seductor, Obama, aprobó la sanidad universal para todos los americanos, con un troyano dentro de dicha ley: si quieres sanidad deberás tener el chip bajo la piel.

Un Rockefeller le anticipó al cineasta Aaron Russo la caída de las Torres Gemelas. Al preguntarle éste el por qué, el sionista illuminati le contó lo del chip. Russo, tras esta entrevista a continuación, murió de manera sospechosa:



Relacionado, periódico El Mundo: Un sueldo de 2.000 euros para todos

9 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Relacionar la propuesta del subsidio universal de los suizos con la "elite oscura" es algo que solo se le puede ocurrir al administrador de este blog.

Responder
Administrador dijo...

Sí, no tengo remedio. También hablaba hace años del chip bajo la piel y ya en EEUU lo tienen a las puertas.

Responder
Anónimo dijo...

No llevamos siempre el DNI en la cartera? Pues con el microchip estaremos identificados hasta cuando nos bañemos en pelotas en la playa de maspalomas. Se ahorraran muchos estudios de ADN cuando ocurran desgracias como un accidente de avion o lo que sea. Siempre viendo el lado malo de las cosas.... bah!

Responder
Administrador dijo...

Ya veo que iría corriendo a que se lo pongan. Busquen en la red lo que significa un microchip bajo la piel y por qué quieren ponerlo.

Responder
Anónimo dijo...

En la red hay información de todo tipo, por el hecho de que exista "en la red" no hay que darle mayor solvencia. De hecho, si se pone en el google "suiza 2000 euros elite oscura" sale solamente este blog... Ya uno esta harto de los anunciadores del fin del mundo.

Responder
Administrador dijo...

Mire, de lo que estoy harto es de la gente corta de mente, de pensamiento único y que además miente. En este blog JAMÁS se ha hablado del fin del mundo ni de chorradas de ese tipo, entre otros motivos porque nadie en este mundo lo sabe, y yo mucho menos. Aquí, de lo que SÍ se ha hablado es de una AGENDA, de un PLAN para escenificar tiempos apocalípticos ¿Entiende el matiz? ¿Sabe qué le digo? Usted en el fondo lo que tiene es miedo. Busque en la red información sobre el chip, no sobre los 2000 euros suizos a los que yo, que tengo todo el derecho a pensar y expresarlo, a riesgo de que me tachen de loco, creo que es una estratagema para implantar el chip bajo la piel. No tergiverse ¿queda claro?

Responder
Anónimo dijo...

Estrategia: crisis financiera provocada por la banca. Banca que pertenece en su mayor parte a los sionistas.

Problema: Desempleo, pobreza, escasez.

Solución: Nuevo Gobierno Mundial que ofrecerá salidas o soluciones similares a la aquí expuesta.

No va desencaminado, es un escenario posible.

Responder
Anónimo dijo...

si al algo se ha de decir no es AL CHIP,NO AL CHIP,si te meten eso estas K.O.

Responder
Anónimo dijo...

El desempleo la pobreza y escased existe ahora en nuestro entorno,aunque ya existio en epocas pasadas. En otros lugares del planeta llevan décadas o siglos diría yo, existiendo sin pausa, y en cambio en otros no saben lo que es eso desde tiempos inmemoriales. Pero siempre tenemos la tendencia de pensar que lo que ocurre en nuestro entorno se puede extrapolar al mundo entero, y no es asi.

Un gobierno mundial que aglutine a chinos, arabes, americanos y europeos?? JA!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso