Así cuidamos el turismo

11 dic 11. La promoción, difusión y potenciación turística de Arucas, al margen de la irrisoria cantidad consignada en el borrador del presupuesto, y de la inadecuada ubicación de la Oficina de Turismo, queda limitada de lunes a viernes tras el cierre de dicha Oficina sita en la calle de León y Castillo los sábados por la mañana en contraposición con el horario detallado en el cartel situado en la fachada del inmueble.

La falta de previsión e interés llega a hasta este último detalle que bien podría subsanarse informando al visitante que la información turística en jornada de sábados se facilita en la Casa de la Cultura. ¡¡Así nos va¡¡ con lo que se demuestra que lo importante es en esta época de crisis ostentar una Delegación con carácter de exclusividad y recibir como emolumentos la cantidad de 38.400,88 euros anuales.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Que pena de oficina de turismo donde no se enseña nada de la cultura del pueblo, es para cambiar al personal y buscar gene dinamica.

Responder
Anónimo dijo...

A disposición de cualquier persona anónima o con nombre para resolver cualquier duda o aclaración que necesite acerca de la cultura de Arucas o de Gran Canaria. Estaré encantado de atender cualquier demanda de información turística en el horario actual de la Oficina de Turismo de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
David Cabrera Guillén (Informador Turístico de Arucas)

Responder
Anónimo dijo...

Lo que faltaba para el duro, que el Alcalde te cambie el turno y a currar los sabados.

Responder
Anónimo dijo...

David, arrállate un millo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso