Pleno de la alarma social por una antena y pasividad compartida por otros artilugios de telefonía móvil

4 nov 11. Por Lucafaga.- ………tras la pausa en el anterior comentario del pleno, el turno de intervención correspondió a modificar la adopción de acuerdos anteriores relativos a una parcela para la edificación de Escuelas Infantiles, desaprovechables minutos para decir que donde se dijo…… ceder gratuitamente, debe decir…. poner a disposición. Rubricando la Presidencia este turno de palabra “jactándose” de que en un futuro se cuente con un inmueble que al día de hoy tiene cuestionada las subvenciones supramunicipales del 33 % para su funcionamiento y hasta la inexistencia de consignación presupuestaria para su construcción.

En el sexto apartado que se denominó como “Mociones Políticas”, la vena parlamentaria se hizo patente con una exposición del PP por la defensa de los núcleos urbanos costeros de Canarias, asunto que calificamos como “electoralista ante el 20N”, y por la defensa de los intereses de los vecinos afectados por la aplicación de la vigente Ley de Costas, así como por la adhesión a los acuerdos de otros entes al rechazo al uso de glifosato para el control de hierbas en los lugares públicos, tomando la palabra un edil que definió el (N-fosfonometilglicina, C3H8NO5P, CAS 1071-83-6), leyendo e informando al pie de la letra el concepto trascrito en la enciclopedia libre Wikipedia.

“Mutis por el foro”, al conocerse sentencias favorables a personal laboral sin alusión a solicitar la responsabilidad patrimonial de aquellos que un día en uso de sus atribuciones permitieron el acceso por la vía de la “dedocracia”, circunstancia esta que obligarán a entes asociativos y particulares a elevar recursos por actuaciones contrarias a los principios reglados y básicos para ocupar un puesto en la Administración Pública.

En el apartado de “ruegos y preguntas”, los turnos de palabra se repartieron como el pan en la última cena, y cada miembro opositor expuso interrogantes al desarrollo de tareas en las diferentes áreas municipales, nadie preguntó ni formuló la siguiente pregunta: ¿ QUE SISTEMA DE ACCESO Y PROCEDIMIENTO PERMITIO LA CONTRATACION DE TRES CIUDADANAS PARA LLEVAR A CABO LA REVISIÓN DEL PADRON DEL IBI DURANTE EL PERIODO DE SEIS MESES ?.

Ante el temor y clamor popular del vecindario de Montaña de Cardones, por la presunta instalación de una antena de telefonía móvil en vivienda unifamiliar, la cuestión dada a conocer en el plenario sembró “la alarma consistorial” ordenando la urgente paralización de esa obra “dícese” ilegal por encontrarse dentro de zona urbana, obviando, marginando y desoyendo las innumerables reclamaciones de otros ciudadanos por la proliferación de esos artilugios en el término municipal (1) (2) y (3) - “quosque tandem catilina abutere paciencia nostra" - hasta cuando PSOE-CC-PP-NC Y PC abusarán de nuestra paciencia.

Se levantó la sesión dando a conocer que el OBISPADO estaría dispuesto a suscribir un convenio de colaboración (se escucharon a través de la radio sonrisas, no carcajeos).

A las 21,59 cambiamos de canal..

7 Comentarios Blogger:

Graduado en paro. dijo...

¡¡¡bravo a este blog y al incansable luchador lucafaga por denunciar las ruidades del AYTO. DE ARUCAS y de sus mediocres gestores. Haber si se atreven a responder la pregunta de esa contratación a DEDO, que rfesponda el alcalde.

Responder
Graduado en paro. dijo...

¡¡¡bravo a este blog y al incansable luchador lucafaga por denunciar las ruindades del AYTO. DE ARUCAS y de sus mediocres gestores. Haber si se atreven a responder la pregunta de esa contratación a DEDO, que responda el alcalde.

Responder
Graduado en paro. dijo...

¡¡¡bravo a este blog y al incansable luchador lucafaga por denunciar las ruindades del AYTO. DE ARUCAS y de sus mediocres gestores. Haber si se atreven a responder la pregunta de esa contratación a DEDO, que responda el alcalde.

Responder
Anónimo dijo...

Ay, ay, ay....pandilla de ingratos!!!! ¿No os dáis cuenta de que lo que nuestros políticos pretenden es reducir el paro en el municipio? ¿Y acaso no es esa una intención loable? ¿Cómo creeis que van a poder cumplir con sus promesas electorales de crear empleo? ¿Acaso fomentandolaimplantación de actividades económicas en el municipio poniendo en valor inmuebles abandonados como el del centro comercial? Bobadas! Hay que ir a lo rápido y expeditivo. Unos buenos contratos a dedo para empezar a trabajar cuanto antes,que la cosa está muy malita. Ya lo dicen los economistas: esta crisis sólo se salva fomentando elconsumo por parte de las familias, así que hay que contratar rápidamente a quien sea. Las oposiciones son lentas y farragosas, no podemos permitirnos perder eltiempo en chorradas. Tanto quejarse, tanto quejarse...asi no vamos a levantar este país, coño....!!

Responder
Anónimo dijo...

Además, Graduado en Paro... ¿acaso eres tú personal altamente cualificado como el contratado a dedo? Seguro que no. Además ten en cuenta que si esas plazas se sacan a oposición o a concurso de méritos corremos el riesgo de que finalmente haya que adjudicárselas a algún matao que no sepa hacer la o con un canuto... ¡Vaya papeleta entonces! ¿Y tú quieres que eso ocurra? Seguro que no. Porque tú, que eres un buen ciudadano,querrás que en tu ayuntamiento trabajen los mejores en beneficio del interés común. ¿A que sí? Pues entonces... déjalo estar...

Responder
Anónimo dijo...

Graduado en paro, a ver si te das cuenta que haber y a ver no es lo mismo. Haberes haylos, pero a ver es otra cosa.

Responder
Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!No a las contrataciones a dedo, ya está bien de enchufismo!!!!!!!!!!!

Que accedan los mejor preparados y no los amigos y amigas de los políticos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso