"Tú más que yo", el error del Alcalde

27 oct 11. Cuando el partido más votado en las últimas elecciones parece haberse instalado en el buen tono y en la colaboración, asegurando además que "es el momento de los gestos" , el Alcalde Angel Víctor Torres se ha mostrado hoy a la defensiva en el Pleno Extraordinario solicitado por el PP repitiendo viejas maneras que la Concejala Noelia García definió como el titular de prensa que nosotros nos hemos adueñado para retratar el Pleno de hoy.

Si bien esperábamos más, tanto de PP como de NC, ante una oportunidad como esta para exponer sus propuestas, estos se limitaron a fiscalizar la labor del Grupo de Gobierno en estos meses de mandato. Y no es que lo hayan hecho mal porque en realidad esa es su tarea, pero vivimos tiempos en los que cualquier acción novedosa y fuera de lo común es bien recibida por la población.

En realidad, soluciones no habrá mientras, por ejemplo, las esperanzas para generar empleo se basen en dinero público para obras y más obras que son pan para hoy y hambre pa' mañana, y que sería de agradecer por parte de los partidos políticos de Arucas que demuestren con datos cuántos puestos de trabajo PARA GENTE DE ARUCAS y por cuánto tiempo han generado tantas obras en el municipio. En realidad, a lo más que podrán llegar, unos mejor que otros, sería a gestionar mejor o peor los asuntos internos de manejo de personal, gastos aquí y ahorros allá y poco más.

En la calle hay ideas, propuestas, iniciativas; escúchenlas porque por ahí se puede empezar a crear empleo estable en este municipio. Basarse en parques temáticos y carriles bici, y reformas en Barreto es andar con el paso cambiado porque en estos momentos lo que prima es bregar la crisis, pero con ideas nuevas, no con cemento. Busquen consenso.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Noelia García, concejala del PP, en uno de los 4 puntos del Orden del Día, Participación Ciudadana y Política:

- No hay hueco para la oposición en la radio municipal.

- No se contó con el PP para el Plan Económico Financiero.

- Preguntó por la contratación de 3 personas ¿cómo y por qué?

- No contestan a escritos

- No se convocan los Consejos de Distrito

- No se recogieron sugerencias de colectivos para el Urban Plus.

- Se convoca a la oposición a los actos el mismo día de su celebración.

Faltan algunos más que no recuerdo. Menudo repaso.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso