2012


6 ene 12. La clave en torno a que gira la expectación por este año que estrenamos está en unos códices mayas que hablan de un cambio de era y que de manera interesada los Amos del Mundo han convertido en catastrofista y apocalíptico. La propia ciencia reconoce que un acontecimiento inusual tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012: el sol se alineará con el centro de la galaxia.

De la lectura y de la investigación que posibilita la red internet, y tras una década de intensa búsqueda, un puzzle por resolver es el reto que más de una vez crees haber armado pero... vuelta a empezar porque siempre hay piezas que no encajan. Ahora bien, y esto es lo importante, hay otras piezas que siempre cuadran.

La Humanidad está sometida a los designios de un ente no humano que desde hace milenios ejerce su control en la tierra ¿Yahwé, Enlil, Satanás, Lucifer? , al cual hay que desligar toda connotación religiosa. Nos ha esclavizado a través de una élite de linajes que ha sembrado religiones, falsos dioses, guerras, cruzadas, inquisiciones, pestes, miedo, control económico, revoluciones interesadas, ocio mediático, educación... en definitiva, frenando la evolución natural del ser humano. Este control y manipulación ha sido ejercido a través de sociedades secretas, masonería, templarios, jesuitas, sionismo, vaticano... artífices de la actual crisis económica; todas se entrelazan y en lo más alto de la pirámide aparece ese ente: el ojo que todo lo ve.


Intuyo que el 2012 es clave porque un acontecimiento, borrado de los anales de la historia, tiene lugar cada 26.000 años, el viaje que nuestro sistema hace alrededor de la galaxia, que provoca catástrofes naturales al ser nuestro planeta parte viva del universo. Cabe también la posibilidad de que nos hayan estado preparando para una mentira, un engaño de enormes proporciones engendrado hace milenios, pero ¿para qué? . La respuesta puede ser evidente: para continuar manteniéndonos como rebaño, ya que este ser o ente perdería su control ante a un acontecimiento que le supera. O que se den las condiciones para posibilitar el regreso del "dios" que se esconde tras el judaísmo. Nos quieren así, tal cual estamos, quieren nuestra lana.

Basta con repasar las noticias que la NASA y otras organizaciones controladas por los Amos para percibir que están jugando a algo cuando afirman hoy una noticia y mañana la desmienten. Que si desclasifican Roswelt, que si llamaradas solares, grandes objetos que se acercan, descubrimientos arqueológicos mayas, miles de avistamientos, extraños ruidos en diversas ciudades, cine catastrofista, etc. , etc. , etc. ; toda una ristra de noticias filtradas dónde y cuando convenga con el único propósito de prepararnos para algo y sembrar la confusión y el miedo. Claro que esto es sólo una hipótesis, poco creíble y nada asimilable para quienes no se han adentrado en estos temas; hay creencias más inverosímiles, como por ejemplo confiar en las promesas de Rajoy o Zapatero; o tragarse la programación televisiva.

Conforme se avanza en la lectura y en la investigación de estos temas, se comienzan a entender ciertas cosas; es como quien se sube a la montaña y desde allá arriba todo lo divisa, llegando incluso a creer que no se tiene ni idea, de no saber nada. De confirmarse una sóla de estas teorías, haría temblar los cimientos que sostienen la actual civilización. Ellos, la élite, lo saben y trabajan para fabricarnos otra falsa realidad new age, otras creencias y otra versión de nuestra existencia y nuestros orígenes como seres humanos.

Hemos sido engañados. Una afirmación constatable cuando restos arqueológicos y documentos confirman la existencia de antiguas civilizaciones con conocimientos inexplicables si no fuera porque el factor "dioses" se acepta cada vez más como la pieza por encajar en el puzzle inmenso de la Historia de nuestro planeta tierra.

Asistimos a tiempos irrepetibles bajo la amenaza de la escenificación de una gran farsa que impida, quizá no por vez primera, llegar a conocer la verdadera esencia del ser humano y su papel en el universo. Así lo veo.

13 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

"el 21 de diciembre de 2012: el sol se alineará con el centro de la galaxia".

Me puede explicar esa frase? Es que no la entiendo. Si unimos el centro de la galaxia con nuestro Sol obtenemos una linea recta. Luego se puede decir que el sol y el centro de la galaxia siempre están alineados. Otra cosa es que se quiera meter en esa alineación al planeta Tierra, es decir, que el centro de la galaxia, el Sol y la Tierra estén alineados. Hay que tener en cuenta que el Sol se encuentra a 30.000 años luz del centro de la Vía Láctea. Quizás se confunda usted con la alineación de la Tierra, el Sol y el centro de la Vía Láctea en la constelación de Sagitario, pero eso ocurre todos los años en el mes de Diciembre.

Ahí le dejo mis dudas.

Responder
Administrador dijo...

En esa fecha habrá una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encima del Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia. Esto he pretendido decir. Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

Amigo mío, así es.
Nos manipulan, nos engañan.
La humanidad solamente es una granja de animales racionales, esta es la terrible verdad.
Por otra parte, dada la limitación física de la forma humana, no podemos "ver" ni entender otra realidad alternativa a la que vivimos, cuando la verdadera realidad NO ES ESTA.
Vivimos en una matrix y así son las reglas del juego que llamamos vida.
El ser humano físico siempre será igual: capaz de lo peor y de lo mas sublime, pero para evolucionar debemos dejar este cuerpo material y hacerlo en otros planos. En este mundo es imposible.
Es cierto que pasarán cosas este año, pero serán todas obra nuestra, es decir, de los que dirigen el timón de este planeta, que por cierto, no son los Obama, Merkel ni Sarkozy.
Se culpará de estos sucesos al calentamiento global, al sol, a los mayas....
Cada vez somos mas las personas despiertas y mas molestos.....adivina lo que puede pasar!: nos castigarán.

Tienes toda la razón cuando dices: "Nos quieren así, tal cual estamos, quieren nuestra lana."

Te felicito por el blog,
y, saludos desde Asturias,

Responder
Anónimo dijo...

El prestigioso astrobiólogo David Morrison de la NASA ya ha dicho en varias entrevistas que la tan cacareada "alineacion" de 2012 no es mas que un bulo que circula por internet, y como casi todos ellos, llega tambien a este blog.

Responder
Administrador dijo...

El sr. Morrison se ha ocupado de desmentir todo lo relacionado con Nibiru, asunto que en este blog jamás se ha tocado porque no lo creemos.

De la NASA, una organización de la élite plagada de nazis, NO ME FIO UN PELO. También se ha encargado de largar bulos y de ocultar temas importantísimos para la Humanidad.

Si lee bien, sr. del comentario 4, más bien restamos importancia a todo lo que se habla en torno al 2012. En cambio, damos importancia a lo que algunos individuos y organizaciones puedan estar tramando contra nosotros.

Si bien el sr. Morrison niega tal alineación, otros astrónomos afirman que sucederá, así que no venga con que esto es un bulo porque lo dice uno de la NASA.

Responder
Anónimo dijo...

No vamos a discutir por algo que podremos comprobar en menos de un año. Espero que no borre esta entrada para entonces.

Responder
Anónimo dijo...

Hay que ver como nos ponemos cuando leemos algo con lo que no estamos de acuerdo... Cuando lo más lógico es "pasar de todo", sin embargo cuando suceden cosas que nos perjudican a todos/as, no le ponemos tanto ímpetu en dar una respuesta. Es obvio que se nos controla más de lo que somos capaces de ver... Mantenemos a muchos individuos sin que realmente aporten nada a nuestra sociedad, nos suben los impuestos, nos dicen qué debemos comprar y cuándo, como debemos pagarlo, lo que tenemos que estudiar, lo que tenemos que comer, cómo debemos vestirnos, en qué debemos creer, etc. Y sin embargo no somos capaces de decir nada.... eso si, si alguien da su opinión en un blog nos lanzamos sobre al cuello y devoramos sin piedad... en fin

Responder
Anónimo dijo...

Yo no veo alarmismo en este artículo porque las catástrofes naturales se vienen acrecentando en los últimos años ¿o es que ya se han olvidado?

Coincido con su autor en que habrá que estar alerta ante posibles maniobras de estos gansters que gobiernan el mundo.

Opino que se acerca un cambio de ciclo natural que ninguno de nosotros ha vivido, ni nuestros antepasados, ni los antepasados de nuestros antepasados.

Buen blog

Responder
Anónimo dijo...

Me lo he leído dos veces, pero no logro entender lo que quiere decir. Demasiadas ambigüedades hablando de todo un poco pero sin mojarse en nada.

Para mi este año 2012 tiene un hecho clave que es Irán y su pulso contra el dolar. Libia intento vender petroleo en euros y miren como acabó Gadafi. Ahora no va a ser tan sencillo. Iran tiene socios como China e India, y buscan ahora algunos mas en sudamérica.

La verdadera revolucion en el 2012 podria ser el fin del dolar como moneda de intercambio internacional, o el fin del planeta en la tercera guerra mundial.

Responder
Administrador dijo...

Cita: "Claro que esto es sólo una hipótesis, poco creíble y nada asimilable para quienes no se han adentrado en estos temas"

Si no se ha ahondado en estos temas "conspiranoicos" le parecerá ambiguo.

Irán es un detonante para los propósitos de la élite, pero no es el fin que buscan. El dólar caerá cuando ellos, los Amos, tengan preparada su moneda mundial.

Responder
Administrador dijo...

En cuanto a mojarnos, ya hemos abordado largo y tendido en este blog todo lo referente a Irán, Libia, Egipto y todas las falsas revoluciones del norte de Africa. Si hay algo en que nos hemos mojado abiertamente es en política internacional.

Responder
DESPERTARES dijo...

video COMUNICADO DE LA PRINCESA DE JAPON KAORU NAKAMARU SOBRE 2012:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/07/comunicado-de-la-princesa-de-japon-kaoru-nakamaru-sobre-2012-2/

Responder
Anónimo dijo...

Empezamos bien el año

http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=9007275648

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso