Señor Alcalde y Grupo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Arucas: ¿Creen ustedes en la Participación Ciudadana?

22 dic 11. Ramón Martín Rivero
El representante del Distrito I del Concejo de Participación Ciudadana nombrado oportunamente en un acto oficial, ha llegado a la conclusión de que la Participación Ciudadana en esta ciudad, es un mero paripé político, pues, hasta ahora no he visto la más mínima efectividad, pero sí he podido comprobar que los técnicos y funcionarios que le han dado alguna responsabilidad, sin las más mínimas condiciones de concurso-oposición (nombrados a dedo), son los que deciden en la mayor parte de los asuntos municipales, tardando más de cinco meses en contestar los escritos enviados a ese organismo, para después con las mayores triquiñuelas legales que se inventan, contestar que los ciudadanos no tienen derecho a ninguna defensa.

Lo que sí he podido comprobar también, es que “esos señores” sí que están muy bien remunerados (con dinero público) y, me pregunto ¿cómo es posible que se le dé esa responsabilidad a esos técnicos, vulnerando las más mínimas condiciones de la ley del funcionariado?.

Deseo que me conteste o no a esta sugerencia, pero sí creo que se está abonando un buen caldo de cultivo para un cambio de gobierno municipal, de lo que me alegraría muy enormemente, no por el cambio sino para que de un p…uñetera vez tengan conciencia de su responsabilidad.

Para finalizar, esto me hace recordar a que juegan a la Democracia y que el pueblo en su desgracia se acabará de aburrir.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso