¿Hay una guerra oculta? ¿Canarias?

26 dic 11. Benjamin Fulford es un periodista que dice ser el vocero de una élite asiática denominada "Dragón blanco" , y asegura que esta élite está en guerra contra los Bush, Rothschild, Rockefeller, etc. por la intención de estos de provocar una gran guerra. Cuando el tsunami de Japón, Fulford declaró que fue provocado con una minibomba nuclear para escarmentar al país nipón.

En estos tiempos que vivimos, la verdad y la mentira se confunden, y tipos como este las mezclan. El miedo es el arma letal que utiliza la élite para maniatarnos. Sea cierto o no, estas declaraciones deben ser conocidas y tomadas con cuidadado.

Está claro que algo increíble está sucediendo a nuestras espaldas, y Fulford, a sabiendas o no, puede muy bien ser un peón útil para algún propósito. Puede incluso ser guiado a decir lo que dice por los mismos que él acusa e incita a asesinar. Recuérdese que llegó a entrevistar al propio Rockefeller, además de sus sospechosas apariciones con el ex illuminati Leo Zagami. Menciona a Canarias como lugar donde se puede provocar una catástrofe.

En su aparición en el programa “International Premium” de “Mopal.jp”, habló durante 45 minutos, y dentro de éstos lanzó varios mensajes de diferente duración en inglés. Fulford dijo:

"Si Japón es atacado otra vez con un tsunami nuclear, he oído que van a haber represalias a través de una formación rocosa en las Islas Canarias que puede causar un tsunami de 300 pies de altura que golpearía la costa de Estados Unidos" .


Asegura que el dictador norcoreano Kim Jong II fue asesinado como parte de una lucha de poder importante en el este de Asia, de acuerdo con fuentes secretas de la sociedad asiática y la inteligencia del ejército japonés. El asesinato de Kim fue seguido por una serie de detenciones de altos cargos policiales en Japón vinculados a Corea del Norte, así como la expulsión de seis agentes de la CIA. La muerte ha dejado a Yasuhiro Nakasone la parte superior de Corea del Norte y del agente de Rothschild en Japón, sin una base de poder, dicen fuentes japonesas del inframundo. En Corea del Norte, por su parte, ahora hay una batalla por la sucesión, que tiene lugar entre la facción de Rothschild, que quieren poner a su títere Kim Jong en el poder y establecer un banco central Rothschild frente a una camarilla militar que quiere la independencia del control Rothschild. La acción en Asia está relacionada con un derribo en todo el mundo de la cábala satánica que ha estado tratando de crear una dictadura global.

Vídeo Benjamin Fulford:

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Eso de que el tsunami de Japon los provocaron los EEUU es de tontos, como bien se explica aqui:

http://miunodetantos.blogspot.com/2011/04/el-terremoto-de-japon-lo-han-causado.html

El resto ya ni me lo leo.

Responder
Administrador dijo...

¿Dónde dice que fue provocado por EEUU?
Además, en los planes de la élite está que los EEUU debe caer como imperio. Ellos no tienen patria. Este no es un juego de país contra país sino que utilizan a estos para mantener su poder.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso