Firgas deja tirados a los ancianos

8 dic 11. No hace falta ir muy lejos para comprobar cómo esta crisis económica creada de manera intencionada para adueñarse del mundo nos está afectando sobre todo a los más débiles. En Firgas, su alcaldesa Paola Hernández (PP) ha dejado tirados esta semana a los ancianos porque, según la alcaldesa, faltan recursos humanos.

La falta de recursos humanos es por supuesto debida a la insostenible política económica y el cambalache del ayuntamiento firguense, donde sus ediles cobran suculentos sueldos mientras el paro, la pobreza y la marginación se expanden día a día por Firgas y por todo el maltrecho norte grancanario.

De Arucas y de la pobreza y la falta de recursos de miles de familia estamos recabando información que pronto publicaremos, y que dejará boquiabierto a más de uno cuando se percate de lo que se esconde tras la puerta de miles de familias de este municipio.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

como va haber dinero.con el padazo d sueldo k tiene la alcaldesa y demas.Al mes d entrar ya estaba probando coches.Eso es no tener verwenza quedandose con el dinero del pueblo.descarada

Responder
Anónimo dijo...

NO QUERIAN CAMBIO PARECE MENTIRAS QUE AUN CREAN EMBRUJAS NO SABEN QUE TODOS/AS VAN A SECAR LA TETA DE LA CABRA Y VACA. MIENTRA ELLOS INFLAN SUS CARTERAS, SCS, LA DEDUCACIO, ETC ETC VA TODO AL CARAJO Y LOS MAS JODIDOS SOMOS LO VOTANTES QUE CREEMOS EN ESTOS INEPTOS, PERO LES RECUERDO QUE TODO LO DEJARAN AQUI EL DIA QUE TENGAN QUE PARTIR PARA EL OTRO BARRIO SOLO SE LLEVARAN CARGO DE CONCIECIA BUENO SI LES QUEDA ALGO PARA ENTONSES
SALUDOS QUERIDOS VECINOS

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso