17 ene 12. Andan por Firgas sus gobernantes haciendo caja a costa primero de subir el IBI y ahora a base de desorbitadas multas por romper una papelera o por extraer cualquier objeto de un contenedor. Así por ejemplo, estropear mobiliario destinado a la recogida de residuos (como una papelera) está considerado como falta muy grave penada con sanción de entre 1500 y 3000 euros de multa, y extraer cualquier objeto de un contenedor puede acarrear una sanción de hasta 750 euros de multa.
Considerando la necesidad de sanción a quien estropee el mobiliario urbano, estas medidas sancionadoras parecen más bien un afán recaudatorio, a costa de los vecinos, que medidas correctoras hacia la educación ciudadana, ya que en otros países las sanciones por este tipo de comportamientos son de manera escalonada si se reitera en el delito, y de muchísima menor cuantía que esta del gobierno de PP y CC en el ayuntamiento de Firgas.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso