4 nov 11. ¡Menudo coctel explosivo!. La tierra tiembla y vomita mientras el sionismo necesita sangre iraní; qué mejor escenario para el apocalipsis. No hay casualidades, son causalidades.
Volcanes y seísmos: Gaia, nuestro planeta, es un ser vivo que se acerca en estos tiempos que vivimos al cambio de ciclo en que todo se regenera, todo muere para renacer. Atravesará el ecuador del universo junto a nuestro sol y nuestra galaxia, cada 26.000 años, provocando cambios debidos a frecuencias electromagnéticas que alteran la vida en la tierra, despertando volcanes y removiendo placas tectónicas que hacen temblar la tierra.
Guerra contra Irán: junto a las revueltas árabes, la crisis económica, los 15-M y Ocupa Wall Street, será el detonante que sitúe a la humanidad en el escenario de caos y miedo que Los Amos del Mundo diseñaron desde tiempos inmemoriales. Ellos buscan el caos apoyándose en los acontecimientos naturales de la tierra.
Mientras, la élite prepara simulacros en diversos países , tal como hicieron antes del 11-S y el 7-J en Londres , al tiempo que la marina británica y los yankis ponen en marcha su maquinaria bélica para ir todos a una junto a Sión (Israel) al ataque contra Irán.
La clave, a mi modo de ver, para entender este escenario teatral: unos pocos linajes ancestrales y sus sociedades secretas son guardianes que ocultan a la humanidad estos sucesos que ocurren cada 26.000 años, y mezclan sucesos naturales con políticas bélicas y económicas, además de arpas del diablo como el HAARP y engaños como el Blue Beam, para perpetrar el mayor engaño jamás conocido y hacerse con el poder absoluto del planeta y sus habitantes. Atención a las fechas cabalísticas como el 11-11-2011 o 29-11-2011 porque son sus preferidas. Y atención a futuros sucesos graves tan recurrentes por parte de esta élite oscura y sus falsas banderas.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso