THRIVE

20 nov 11. Thrive (prosperar) es un espléndido documental que destapa a la élite bancaria y denuncia el acoso y derribo que sufren los inventores de generadores de energías libres. Es además un documento visual magnífico que ofrece alternativas al sistema capitalista saqueador y criminal que sufrimos. Thrive es mucho más, es imprescindible para entender este mundo que, como también desvela el documental, viene siendo manipulado por un pequeño grupo de gente que trabaja para imponer un Nuevo Orden Mundial.

Pero, al mismo tiempo, Thrive es en mi opinión un fraude, una verdad a medias. Hay un momento, ya avanzado del documental, en el que su autor exculpa de toda conspiración al movimiento o creencia de los mismos a los que culpa de conspiradores, como son los Rothschild, Rockefeller, Goldman Sachs, Morgan, etc.

Basa su exculpación al sionismo en que este sufre una persecución mediática antisemita, sin diferenciar o matizar que el sionismo y el judaísmo no son lo mismo, y que las acusaciones hacia el sionismo no señalan en absoluto al pueblo judío sino a esta élite bancaria y dueña de medio mundo autodenominada sionista, a la cual pertenecen los antes citados y señalados como culpables por el autor.

Esto, en un investigador adinerado que dice haber recorrido medio mundo buscando la verdad no es creíble, no puede ser un olvido; quizá, y sólo quizá, un silencio temeroso.

Tampoco nombra al Vaticano, organización tras bambalinas que mueve los hilos del poder mundial, involucrada hasta la médula en todos los tejemenejes habidos y por haber. Por lo tanto, siendo imprescindible visualizar este documental, hay que utilizar la intuición y el raciocinio mientras lo vemos. Thrive, que lo disfruten:

PARTE 1:


PARTE 2:


ACTUALIZACIÓN


Bueno, bueno, bueno, hemos dado en el clavo y se descubre la falsedad y mala baba de este documental. Otros blogs (John Doe y L.C. Campos) nos ofrecen todos estos enlaces y opiniones sobre la familia y la empresa de este autor del documental. Así que verlo con recelo.

Fluorización del agua por Procter & Gamble
Investigan a Procter & Gamble y Colgate-Palmolive
Procter & Gamble y el satanismo-1
Procter & Gamble y el satanismo-2

Foster Gamble y Kimberly Carter Gamble, presidente y confundadora de Clear Compass Media, la productora illuminati que excreta la boñiga. Dice el tío que estuvo 8 años haciendo esta puta mierda. Es Multimillonario, hijo del dueño de la multinacional salvaje neocon satánica masona PROCTER & GAMBLE, que vende todo tipo de venenos y productos basura. Es una de las mayores compañías del mundo que vende bienes de consumo como gillete, ariel, tampax, pringle, duracell… Esclavas mkultra suelen hacer su publicidad como Christina Aguilerda o Britney Zumbada Spears. Los padres de Foster son judíos que popularizaron una novela que se titulaba (¡claro!) “Luz guiadora” y que tenía un programa con la temática de la novela en la CBS ILLUMINATI de Ted Turner

3 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Anoche, dándole vueltas a este documental descubrí más fraude aún, no sólo el exculpar al sionismo. Hay que verlo, pero cuidado a quienes no dispongan de más información sobre los jueguecitos de la élite para engañarnos y confundirnos porque este documental tiene un tufo que pa' qué. Mañana diré por qué.

Responder
Anónimo dijo...

zacarías 11:

16 Porque yo voy a suscitar en el país un pastor que no se preocupará de la oveja perdida, ni buscará a la extraviada, ni curará a la herida, ni alimentará a la sana, sino que comerá la carne de las más gordas y les arrancará hasta las pezuñas.
17 ¡Pobre del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡La espada caiga sobre su brazo y sobre su ojo derecho! ¡Que su brazo se seque por completo y que su ojo derecho se apague totalmente!

Sahih al-Bukhari
Volumen 9, Libro 93, Número 505:
Narró Anas:
El Profeta dijo: "Dios no envió a ningún profeta, sino que advirtió a su país del mentiroso de un solo ojo (Ad-Dajjal). Es de un solo ojo, mientras que su Señor no es un solo ojo, la palabra 'kafir' (infiel ) se escribe entre sus dos ojos. "


en el 15M
http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/15M

sí cuando va con un ojo es por algo

Responder
Administrador dijo...

Así es, amigo, ya el cartel lo dice todo. Buscaré más información sobre el autor y tal vez me lleve una sorpresa, lo intuyo. Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso